Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hay tecnicos en Auna??

llevo desde el dia que me pusieron el ADSL con problemas de desconexiones.. como si no me llegara bien la linea a casa.. y me pasa muy irregularmente, hay veces que estoy hasta un dia entero con desconexiones cada 5min.. y me doy por vencido. Pero esto no debe ser asi. yo pago para tnerla permanentmente y no intermitentemente.
    Bueno pues yo como buen usuario de Auna... estoy hasta los piiiiiiiiii.... de llamar mil y una veces.. hablar con un supuesto "tecnico" al qual me comprende es muy amable... y me dice que si que deja una incidencia que tooma nota de un numero de telefono alternativo para llamarme.. bla bla.. bueno pues despues de haber hecho esto tropecientasmil veces.. aun estoy de brazos cruzados esperando una llamada.. o es mas.. que se me solucione el problema....
    Que hago?? denunciar? volver a llamar y comerme los mocos?
    noseeee.... alguien le pasa lo mismo???
    Salu2

P.D: no son los unicos problemas que tengo con auna... tengo tantas historias que podria publicar hasta un libro...... ( creo que soy el cliente gafado )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrio el post. El viernes deje una nueva…

soy el que abrio el post.
      El viernes deje una nueva incidencia.... parece ser que esta si que la vieron los tecnicos, Lunes 16 ( fiesta en MAtaro por Feria y creo que en catalunya tmb lo era ) llaman a las 9:00 ( :D ) yo sobando.. bueno al levantarme escucho el mensaje, me dicen que han mirado y que ven una conexion aleatoria y con LOSS continua, y por tal quieren hacer unas pruebas conmigo y que debo llamar al SErvicio de Atencion al Cliente para dejar un horario de contacto... por lo tal me espero al dia de Hoy dia 17 par ahacer esa llamada ya que ayer pensva en divertirme.
      Bien pues cuando me levanto a las 8:00 para irme , ve una llamada de Auna a las 7:03 :| pero eso que es.. que se creeen que nos levantamos a las 5:00? jeje bueno en fin que llamo a eso de las 11:00 aprox. se me pone una chica me intenta pasar con el servicio tecnico.. despues de 15min de espera.. cuelgo y vuelvo a llamar.. y me sale una chica.. donde me mira la incidencia y dice, que la incidencia ya estava arreglada desde ayer.. :S me quede asi pillao. bueno pues le cuento que ami me pasa lo de las conexiones aleatorias etc.etc... y me dice que no me puede pasar con el servicio tecnico porque le pone que ta solucionado y que funciona actualmente ( a eso que despues de esto me dice que hoy habia problemas a nivel nacional con el ADSL ) yo le comente que esta mañana al conectar me volvio a pasar lo de la desconexion, y ella me dijo que llamara cuando se me desconectara. Yo ya bastante cabreado por no poder hacer nada... porque sabia que se me volveria a desconectar y claro es una tonteria tener que llamar por los 3 min de desconexion que hay.... en fin que la tia me deja tirado tal cual... y se quita el problema de encima... ( tengo dudas de si la incidencia esta arreglada o no, porque la otra operadora me queria pasar con el servicio tecnico ) en fin, uno de los mil y mil episodios de auna.

Perdonar por el rollo, pero esque es un asco lo que hacen por no querer hacer las cosas bien.
      Un Saludo

• Cerrado

jejejeje yo fui el q te aconseje mentir a mi siempre me ha…

jejejeje
      yo fui el q te aconseje mentir

a mi siempre me ha funcionado

cuando venga el tío lo más probable es q no tenga ni idea de nada, pero al menos te cambiará el cable-modem, revisará las conexiones, etc

o eso es lo q suelen hace, también puedes topar con un técnico borde q pase de ti

tu dile q no te funciona bien a ratos, así si puedes navegar cuando venga no se irá sin tocar nada

• Cerrado

Yo lo he intentado y de momento parece que funciona. Estuve…

Yo lo he intentado y de momento parece que funciona.

Estuve mas de 2 semanas creando incidencias que se cerraban "solas" y como resolucion decian que todo estaba OK.

Eso fue mientras decia la verdad, es decir, que la calidad de la linea era pesima pero que "funcionaba para navegar".

Me aconsejaron mentir como un cosaco y lo hice, que si haz tal prueba que si tal otra y en todas les dices que INTERNET NO FUNCIONA.

Ellos no lo entienden y no saben que pasa pero seguro que es algo grave porque INTERNET NO FUNCIONA y si sigue asi te daras de baja fijo. Con lo qual te envian un tecnico.

Ya tengo cita con el tecnico para que venga a mi casa, cuando venga le explicare el problema real y a ver si lo soluciona, pero como minimo alguien se tomara la molestia de escuchar el problema (los telefonistas no cuentan, son paredes con teclado).

Ya os contare el final de la historia, espero que sea un final feliz.

Saludos.
      P.D, Yo tengo fibra optica pero para el caso es lo mismo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es una verdadera mierda... va tan mal.. que quitan las…

esto es una verdadera mierda... va tan mal.. que quitan las ganas de navegar!! :S