BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay tarifas secretas de fibra en MV?

kenito

Por la topología de mi casa no podré aprovechar fibra de más de 150MBit y me preguntaba si hay alguna tarifa oculta de MV de 100 o 150MBit que pueda pillar. Ahora mismo estoy con 10MBit + fijo + Móvil (que no uso) y me cobran (a mi padre, en realidad) 34 pavazos, que me parece carísimo.

Otra cosa, cuando voy a ver si puedo cambiar de tarifa me sale "Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado. Puedes llamarnos GRATIS al 900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente. Gracias por confiar en Movistar". ¿Es eso normal?

AngeloPereiro

Lo mejor seria llamar e informarte ya que es precisamente porque quizas haya algun tipo de oferta adaptada no contratable desde la web.

asolidd

O2 de 30€ que te entra fijo fibra y móvil más que suficiente, menos de 100 Megas ya hoy en día es absurdo…

Walter Bishop

No tienen menos de 300mbps, pero ¿te has planteado cambiarte a O2 (misma cobertura que Movistar)? Ofrecen lo mismo que tienes ahora (cambiando la fibra a 300mbps) por 30€ y, si no usas el móvil, solo fibra y fijo por 27€, te ahorrarías 7€ al mes.

🗨️ 4
kenito

He visto que tienen las ofertas de fibra rebajadas, pero sólo duran 1 año. Muy caro me parece.

🗨️ 3
Walter Bishop

¿Dónde has visto eso? Porque en su web solo aparecen los precios que he puesto antes y no son ofertas, son definitivos. Está claro que hay cosas más baratas, pero si quieres cobertura Movistar, yo creo que es lo más barato que vas a encontrar (Digi son 25€, pero sin fijo)

🗨️ 1
kenito

Sí. Perdona. Me refería a MV.

Jbeex

Si te refieres a la de Movistar 300 MB por 19,90€/mes durante un año. Tampoco creo encuentres mucho mas barato, a no ser estés en cobertura directa de Digi.

Golfiño

Hola, menos de 300 megas va a ser muy difícil, por no decir imposible. Tal y como te dicen, bajo cobertura Movistar lo mejor es 02.

Zanorio

Yo por internet radio pago 14.99 durante un año, alomejor la de 10 Mb es equivalente

kenito

Al ir a hacer el cambio me han dicho que mi padre tiene "línea digital" y que no pueden ponerme la fibra 300mb. ¿Qué demonios es eso y por qué no se puede si mi padre ya tiene fibra óptica?