BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay que SUBIR los sueldos y punto PELOTA; unica forma de estimular el consumo y beneficiar a la economia interna

BocaDePez
BocaDePez

Hay que SUBIR los sueldos y punto PELOTA; unica forma de estimular el consumo y beneficiar a la economia interna

el IPC ha subido hasta el casi 3 %, LO QUE ES UNA SALVAJADA mayuscula, pero mientras

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2011/…_8944603.htm

este gobierno, bloquea las subidas a minimos, con objeto de hacer caja...

eso pega contra la economia directamente, puesto QUIEN NO TIENE, NO PUEDE comprar, y si no compra LOS COMERCIOS CIERRAN y si cierran estos, no se pagan ni impuestos, ni IVA por venta, ni impuestos por autonomos,

ESPAÑA vive POR DEBAJO de las medias de sueldo de EUROPA, y asi nos luce el pelo,

Las megaempresa y bancos, "siguen" reflejando beneficios, aunque menores, y en cambio, los españoles siguen perdiendo puntos de poder adquisitivo en comparacion con el resto de EUROPA,

NO GENERAMOS RIQUEZA, NO GENERAMOS CONSUMO¡

Es el GOBIERNO quien tiene que obligar a las EMPRESAS A subir los salarios, minimos, etc... no sirve "contener" el IPC de forma artificial, para asi, "congelar" las subidas, puesto que nos vamos a pasar TODO EL AÑO, con la vida un 3% mas cara, (que en realidad es bastante mas) y en cambio los sueldos O ESTAN CONGELADOS, o estan bajando de capacidad de maniobra,

ASI, no vamos a las rebajas y sin las rebajas, no hay comercio que aguante, y sin comercios el estado no hace ingresos...

El Gobierno sube el salario mínimo un 1,3%, hasta 641 euros al mes

Y DE QUE COJONES sirve esto, si la vida ha subido un 3% ¡¡¡

  • También el decreto que regula las agencias privadas de colocación
  • El Ejecutivo ofreció a los sindicatos una subida del salario mínimo del 1%
  • Las pensiones de menor cuantía aumentarán un 2,3% el próximo año

Nos lo avisaron...

El Consejo europeo le mete 6 "cates" a España en materia laboral. El sueldo minimo interprofesional es manifiestamente bajo e

Lo que dicen en EUROPA de nuestro sueldo: SIM y cruzando datos con SUELDOS de Cargos Publicos:

Lo peor o lo mejor es que ESTA NOTICIA, ya la barruntaba un servidor el año pasado:

link

code: ESTOY, ESTAMOS, hartos de este puto gobierno que me saca titulares para taparme las verdades, VAMOS hacia atras, mientras europa se mantiene o sigue adelante, Y ESO pasa, POR QUE NO ESTAN saneando a las entidades endemicas, por que las 45 cajas, ahora 11, tienen tales boquetes que vamos a pagar todos... ¿para cuando los concursos de acreedores para cajas que NO lo han hecho bien?... El dinero que este gobierno esta prestando y que va a prestar "en especias" a esas fusiones, hubiese servido para subir las pensiones y los sueldos de grandes COLECTIVOS QUE compran su dia a dia en españa, "soportando" la economia basica y permitiendo a comercios y a empresas ir pasando el temporal.

QUITANDO y cercenando derechos, de colectivos QUE SE ganan el sueldo trabajando, no conseguiran mas que frenar aun mas la economia...

INUTILES ¡ somos la risa de europa y Yo me estoy cansando, porque seguro que hay gente fuera y en el sector privado, que lo PUEDEN HACER mucho mejor de lo que lo estan haciendo estos gobernantes. Este gobierno... de RUINA¡

WiLZy

Sí, votemos a otros, que seguro que nos suben el sueldo jajaja, más bien propondrían bajar los sueldos de todos los mileuristas al salario mínimo, para que ya no haya diferencias económicas sociales... jeeee

Mocho

Con este mismo gobierno tuvimos un aumento del salario mínimo muy por encima del IPC entre el 2005 y el 2009. Los años anteriores no subió ni el ipc, y eso que fueron años de crecimiento. La previsión era que siguiera subiendo, pero con la crisis parece que no están por la labor.

Estoy totalmente de acuerdo en que los salarios en España son muy bajos, es vergonzoso que una persona trabaje 8 horas y no sea capaz de sobrevivir con lo que le pagan, pero teniendo en cuenta que solo hay dos partidos con posibilidades de gobiernar y los antecedentes de cada uno, no creo que cambiar nos sirva de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como serán los siguiente, PERO LA ESPERANZA es lo ultimo que debemos perder, la DEMOCRACIA permite esto,

si uno NO SIRVE, FUERA¡, que venga el siguiente, y SI NO SIRVE, pues fuera tambien y que venga otro..

es posible que en algun momento llegue algun lumbreras que quiera hacer las cosas bien...

Una cosa es que existan dos partidos mayoritarios y otra cosa es que gobiernen en solitario.

Va siendo hora que IU, y otros sean fuerzas que "permitan" apretar las tuercas a los que gobiernen,

no se puede dejar todo en manos de nacionalistas, que evidentemente reman para lo suuyo, unicamente.

Los empresarios estan muy mal acostumbrados en españa y muy, pero MUY CONSENTIDOS, herencias del pasado,

No es posible que tengamos empresarios QUE COTIZAN como mileuristas mientras sus empresas presentan beneficios mayusculos,

no es posible que SICAV vivan de puta madre con impuestos ridiculos

no es posible que los de abajo pagen proporcionalmente mas impuestos que los de arriba,

DEBEMOS COBRAR mas sueldo y PAGAR mas impuestos,

Debemo subir el precio de nuestros productos, (bueno, a ello nos esta obligando el IPC), y eso se debe repercutir en los salarios.

coño, que el otro dia he ido a por liquido limpia-parabrisas y me lo ha subido el jato 0.5 €... en una lata de 3 €... Oye guapo, a MI no me han subido el sueldo un 20 %...

Aqui, muchos empresarios estan "enmendando" la plana y las cuentas A COSTA de los que aun compran algo,...

Que sigan achicharrando al personal, que la gente CADA VEZ comprará y gastará menos, produciendo efectos NEFASTO a medio y largo plazo.

Es posible que otros gobernantes lo vean, estos ESTAN SECUESTRADOS por lobbys y gentuza que para gobernar, dictan para el gallinero...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que SUBIR los sueldos y punto PELOTA; unica forma de estimular el consumo y beneficiar a la economia interna

Subir los sueldos así por así es crear inflación y/o devaluar la moneda, que además ahora la regulan los alemanes.

La forma de estimular el consumo es la confianza, si uno no tiene confianza en el futuro se arriesga a hacer un gasto, si no tiene confianza no gasta.

Y eso de que el gasto beneficia la economía interna... tururú, lo que hará es que se compren más y mejores teléfonos a coreanos, chinos y japoneses, y pantallas planas, etc...

El problema de España es que apenas produce nada, pero es que nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Subir los sueldos así por así es crear inflación y/o devaluar la moneda

JA ¡ de eso nada, NO CREAS lo que te cuentan los FALSOS gurus empresarios... eso OCURRE si estuviesemos con la PESETA, pero NO AHORA,

subir el salario minimo interprofesional en españa HASTA niveles aceptables, son como LAGRIMAS de empresario, que se perderian en la lluvia de EUROPA.

No estoy hablando de subir los salarios en toda EUROPA; que eso si crearie inflaccion, sino SOLO ES ESTE circo ESPAÑOL, no tenemos tanto peso para producir una devacion del €, por que subamos el salario minimo interprofesional un 5 % cada año, NI DE COÑA... Que menos ¡, aunque a mi me gustaria que fuese un 10 % por año, de forma que la gente PERCIBA que "le sobra" algo, que pueda TENER ESA CONFIANZA que tanto gustas de nombrar.

sin cofianza, SIN GARANTIA de que se respetaran sus derechos, LA GENTE NO consume, no gasta... Y COMO se van a defender sus derechos SI VENDEMOS que contra convenio, contra la leyes, hay que bajar el sueldo a quien se lo gana justamente, ?¡, como va a ser eso asi, si el MISMO MINISTRO de fOMENTO dice que hay que devolver las horas de enfermedad y hacer HORAS EXTRA a manta, "en vez de meter mas personal" ???

SIN GARANTIA DE DERECHOS, NO HAY cONFIANZA ¡¡¡

y la GARANTIA ES GARANTIZAR QUE LOS SALARIOS SUBIRAN, LO QUE SUBA EL NIVEL DE VIDA ¡

no puede ser que suban los salarios un 1,3 % y en cambio la vida un 3 % '¡¡¡ COMO va a haber confianza de esa forma ?

Economia interna SI, la gente sale a cenar fuera, a tomar algo, va al cine, o se va de copas, la gente se compra ropa, ROPA que viene de alli, pero que PAGA impuestos en aduanas.

ECONOMIA INTERNA SI ¡¡¡

hay que mover capital, para GENErAR confianza y creame si le digo, que

GENERA MUY POCA CONfIANZA un gobierno que permite que el sueldo minimo, ya ridiculo segun europa, pierda poder adquisitivo ¡

LOS EMPREsarios estan mintiendo, esto NO SE RESUELVE convirtiendo a España en la CHINA de europa,

pd: por cierto, por que en españa el sueldo minimo es inferior a un 60 % del sueldo medio ?, ESO DEMUESTRA QUE NO ES QUE SEAMOS MAS POBRES que EUROPA, sino que EXPLOTAMOS mas a los de abajo..

o no ? o verdad que si ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el barça va a eliminar mañana al athletic. Esto es lo que de verdad más interesa que hablemos a los políticos. Cuándo van a pagar los clubs sus deudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuándo van a pagar los clubs sus deudas.

CIERTO ¡ recIERTO¡

entre las deudas ENORMES ¡ y las televisiones autonomicas, se estan dejando, no se... como 5.000 millones...

es ruinoso, dios, que pais de borregos¡,

codE: LA democracia no sirve en caso de tener que apretase el cinturon. A ver si espabilamos, deben de caer PRIMERO los servicios NO EXENCIALEs¡

No es politica, es economia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No hay que subir los sueldos. Solo hay que bajar a ZP de la poltrona.

De todos modos, si quieres que la gente de siempre no termine pagando el pato, o sea, cuanto más pobre más pato pagan, solo se soluciona con una gran revolución mundial y la rodadura de varios millones de cabezas. Creo que la única forma de cambiar esto es haciendo barricadas y desenterrando el trabuco del abuelo, pero yo ya no tengo el cuerpo tan juvenil como para pasarme el día dentro de una trinchera.