BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Hay solucion retardo de futbol con orange tv?

darklives

Buenos días, estoy pensando pasarme a fibra de jazztel de 300 Mb. En septiembre me quiero poner el futbol, la duda que tengo es el tema del retardo, he visto que en otras webs que el tema del retardo era de 25 sg hace unos meses, que lo han ido solucionando con un usb externo al deco, querría saber si esta solucionado ese tema y si ya el retardo ya es el mínimo posible o sigue estando igual.

Gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con el usb te pasan a la iptv y si se soluciona y la calidad de imagen es mucho mejor como se vería en Movistar.

Eso sí, debes tener fibra directa

🗨️ 7
rbetancor

Me gusta esa parte de 'es mucho mejor de como se vería en Movistar'. ¿Podemos saber el resto de los ignorantes mortales en que te basas para semejante afirmación?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mejor como se vería en Movistar. Es decir, se ve como en Movistar y te digo que tengo ambas TV para comprobar. Movistar+ yo y Orange TV mi hermana. Bein la liga se ve igual con la smartcard e iptv en orsnge que Movistar y solo va 1 segundo de retraso con respecto a Movistar comprobado hablando por teléfono a la vez el día que le puse la smart para comparar ambas a la vez.

Ese DE que dices te lo inventas tu al leer. Un saludo. Quizás me falta una en mucho mejor, como se vería en Movistar. Quiero decir se ve igual o muy similar y solo 1 segundo más tarde. Por ejemplo no se ven los alos en el balón una vez puesta la smart que en OTT si se ven.

Pero ese DE te lo sacas tú que yo no lo puse.

🗨️ 4
rbetancor

¿que 'DE' hablas? ... yo no he puesto ningún DE ... he repetido tu frase (copy paste para ser exactos)

Tu has dicho:

Con el usb te pasan a la iptv y si se soluciona y la calidad de imagen es mucho mejor como se vería en Movistar.

Cuando probablemente querías decir:

Con el usb te pasan a la iptv y si se soluciona y la calidad de imagen es mucho mejor , como se vería en Movistar.

Sin esa , ... cambia totalmente el sentido de la frase.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es parecido al tuyo, mi hermana tiene Movistar y yo Orange. Me enviaron el USB el 21 de febrero y vi el fútbol con retraso de 1 segundo durante unos 20 días. A partir de ahí,.dejó de funcionar y lo veo con 22 segundos de retraso, y ya me han puesto dos USB diferentes. Vamos, una estafa..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra de vodafone, 50/5, y como con jazztel voy a pagar menos y me dan 300/300 , ni idea si es directa o indirecta.., estaba pensando en septiembre contratar el futbol, pero si no me garantizan que el retardo sea mínimo, me da igual que tarde 25 sg que 2 minutos en webs como roj..... , no pienso pagar por algo que va desfasado, me parece una estafa en toda regla, lo que interesa que haya el mínimo retardo posible.

Gracias

rbetancor

No, no está solucionado, porque el problema es la plataforma de distribución de TV de Orange, no tiene nada que ver con pinchos externos usb ni nada por el estilo.

Además Orange ya compra la señal con retardo, aunque a más de uno y de dos les cueste entenderlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No digas cosas que no son. Los olt bajo red propia dan iptv desde finales del año 2016.

Una cosa es la strean tv en fibra indirecta pero en directa dan iptv.

No desinformar por favor.

El usb es una smartcard que actualiza el deco y descodifica los canales de iptv.

Asique informarse y no decir cosas que no son.

🗨️ 3
rbetancor

¿He dicho yo algo respecto a OLTs propias o servicio OTT sobre accesos indirectos? ..

Es que tenéis ganas de buscarle los tres pies al gato ...

He dicho que no han arreglado el problema (lo cual es verdad) ... y que se debe a la mierda de plataforma CDN que tiene Orange (lo cual también es verdad) ... y que da igual si te mandan pinchos usb o no pinchos usb (lo cual vuelve a ser verdad).

Porque los pinchos solo es para cambiar el sistema de cifrado ... nada más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño he comprobado yo los retardos insitu y la calidad de imagen y ambos mejoran. Solo hay 1 segundo de retraso respecto a Movistar.

Compruébalo cuando quieras sino NO mientas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de compar al señal con retardo es más absurdo aún.

🗨️ 1
rbetancor

Busca una explicación técnica REALISTA, de porqué una fuente de TV que se distribuya vía una red IPTV multicast tenga un retraso de 20-25s con respecto a la misma señal distribuida por otra red IPTV multicast de otro operador.

Apliquemos el principio de la Navaja de Ockham:

1- El retraso de debe a que compran la señal RETRASADA. Porque cuesta bastante menos.

2- No tienen ni puta idea de como montar una CDN y el tráfico IPTV da 800 vueltas al planeta antes de llegar a tu terminal.

No sé ... yo creo que Ockham diría que es la 1.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por aclararme la duda, a ver si para septiembre mejora la cosa, sino seguiré tirando de otras apps. Sería absurdo contratar algo que tiene retardo considerable, no entiendo esa política de ofrecer algo con tan baja calidad en cuestión de transmitir eventos en directos.., por lo menos que fuera el retardo mínimo de toda la vida..

Sabéis si las demás plataformas, movistar y vodafone, en cuestión de fútbol van mejor en cuestión de retardo, si es lo mínimo posible (con mínimo digo 1 o 2 sg)?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange bajo iptv va igual de calidad de imagen y retardo que Movistar y Vodafone.

Tienes fibra directa Orange?

vukits

tanto Movistar como Vodafone tienen poquisimo retraso.

si tienes fibra de Vodafone, ni lo dudes.

BocaDePez
BocaDePez
1

no han solucionado nada y ayer mismo sufri los canticos goleros de mis vecinos mientras yo esperaba casi medio minuto en visionar goles retardados, el pincho no sirve para nada, mejor paga un poco mas por un servicio acorde a tus espectativas aunque tampoco contrataria a los ladrones de Vodafone ya que darte de baja con ellos es imposible de buenas maneras y acabaras mal, ahora haz lo que quieras.

🗨️ 3
rbetancor

Ya se dijo hace bastante tiempo, que el asunto del pincho no resolvía lo del retardo. Aunque hay gente que dice que sí ... intuyo que son clientes de directo.

🗨️ 2
superllo

En los directos (o por lo menos en mi caso) no hay retardo (o es de un segundo).

🗨️ 1
rbetancor

Por eso digo ... que el pincho no sirve para absolutamente nada para los que tienen TV de Orange OTT

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis alguno si a los q tenemos indirecta nos lo piensan arregar lo del retardo porque a fin de cuentas al final de mes pagamos igual q lo de directa hay alguna solucion porque yo sufro de un bar q tengo abajo y sino es posible q hubieran echo igual q vodafone no ofrecer la tv a los indirectos gracias a todo

🗨️ 3
LionAlonso

No lo arreglaran, almenos a corto plazo.

🗨️ 1
darklives

Al final he encontrado alguna app en el que se ve el futbol casi sin cortes y calidad hd, y el retardo de 10 a 20 sg en mi caso.., así que de momento pasando de pillar nada

vukits

si antes de contratar, buscarais un poco en google, os saldrían un montón de posts de gente quejando del retardo.

De todas formas, puedes contratar DIgital + ,por parabólica