Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya creo que es mucho descontar por que si queremos la linea…

Ya creo que es mucho descontar por que si queremos la linea gratis llamadas nacionales gratis que nos metan la ventana euskaltel gratis tambien claro solo pagabamos el internet 23 euros +iva no estaria mal no jajajajajaa...

• Cerrado

Hablando de Güebos, otra cosa que me tiene hasta ahí es el…

Hablando de Güebos, otra cosa que me tiene hasta ahí es el tema del teléfono fijo. Cuando puse internete pregunté a los señores de kktel a ver si podía poner sólo internet, que yo tengo un móvil maravilloso de ellos y que no voy a utilizar el fijo, vamos que no quiero el fijo y me respondieron que es lo que hay o algo así.
              El caso no lo dejé ahí, por que de los 22 euros anunciados al final la factura se va a 45 (sin llamar ni recibir ninguna vez, que tengo unas cuantas de esas facturas con 0 llamadas), bueno que mandé varios correos electrónicos a asociaciones de consumidores y la que me contestó también me dijo que es lo que hay. Vamos me dejaron mas alucinados estos defensores de consumidores que los de kktel mismo.
              A mi personalmente es algo que me parece totalmente injusto, yo quiero acceso a internet y nada más. Es como si voy a comprar una barra de pan y me dan una barra de pan y una tele de plasma por 1401 Euros, Buff!! que pan mas barato, ¿y la tele?, pues como ya tengo una esta la tiro.

• Cerrado

Efectivamente euskaltel quiere facturar mas dinero a cada…

Efectivamente euskaltel quiere facturar mas dinero a cada cliente y a cambio ofrece unos servicios que muchos no necesitamos ni queremos.

Tu comentas que no usas el teléfono fijo, yo no necesito la tv por cable ya tengo digital +, tampoco quiero los 3 megas, me abruma la super campaña (publicidad, buzoneo, llamadas personales,...) para que nos pasemos a 3 megas, que no los quiero koño!!! con 300 kbps a 23 euros me sobra para navegar y utilizar el p2p. Si nos suben al mega pues bienvenido sea, pero para mi es mas importante la cuota mensual que pago. Entre el crédito hipotecario, las mensualidades del coche, la luz, calefacción,... son muchos gastos y no queda mas remedio que mirar la pela.

Mi factura mensual asciende a 51 euros mes y consta de 14 de tv + 7 de tarifa plana "rallada" (solo EH) + 23 de internet 300 kbps. Este precio cada vez me parece mas caro teniendo en cuenta que la tv cable no la necesito y que la tarifa plana de llamadas solo a EH es pauperrima. De todos modos os puedo asegurar que entre mi mujer y yo le sacamos chispas al teléfono.

Saludos

• Cerrado

Si ya se que los 14 euros son el mantenimiento de línea como…

Si ya se que los 14 euros son el mantenimiento de línea como tienen el resto de operadores, pero si en algún sitio hay que meter la tv será en el saco de los 14 euros ¿no?.
                    Como la tv viene a capón y no hay opción a no contratarla pues eso, que pago tv quiera ó no.

Saludos

• Cerrado

En el caso de timofónica mantenimiento de línea puesss.....…

En el caso de timofónica mantenimiento de línea puesss..... vale los dos vienen por el mismo puto cable, pero en euskaltel el teléfono viene por un cable e internet viene por otro COÑO!!!

• Cerrado

[Editado 30/11/05 23:04]

Saludos. El tema que comentas es cierto, y se da…

Saludos. El tema que comentas es cierto, y se da principalmente por el dominio que representa Euskaltel dentro de la CAPV, siguiendo la misma estela de monopolio que le hizo valer a Telefónica y todavía hoy goza.

La cuestión es que el consumidor debería poder elegir si desea un determinado servicio o no, y ser facturado sólo por ese.

Efectivamente el que una compañía ofrezca sólo varios servicios y te "maquille" una determinada tarifa única engrosada, amontonada e hinchada tiene la única finalidad, bien conocida por todos, de garantizarles mayores ingresos para un máximo beneficio a costa de un consumidor que presumiblemente no utilizará –o lo hará muy poco– los servicios prestados.

Esta situación debiera ser resuelta a favor del cliente por las organizaciones pertinentes, como pueden ser aquellas que velan por los derechos de los consumidores, pero éstas están al servicio de las propias compañías y empresas, y nada resuelven en beneficio del cliente o consumidor.

Recientemente sólo Tele2 ha decidido dar un tímido paso y liberar al cliente del pago de la línea de teléfono; algo que debiera ser común en todas las compañías, y que con el tiempo no dudo en que sea así.

Iberdrola con su servicio de PLC también disponía de algo parecido; aquel que deseaba contratar sólo Internet podía hacerlo pagando exclusivamente dicho servicio.

Finalmente, lo que más me desagrada de Euskaltel –y no sé si os habréis dado cuenta– es el "descaro" con el que desean que sus antiguos y nuevos clientes paguen por muchos más servicios de los que verdaderamente necesitan. Es decir, promocionan de manera abrumadora servicios como el "Despega de 3 megas" con el fin de que su base, casi casi sea esta.

Verdaderamente se debe buscar formas para ingresar más y están en su legítimo deber, pero no de esta forma tan "forzada" y que deja al cliente un mal sabor de boca, dando lugar a que Euskaltel parezca más interesada en cobrar que en dar un buen servicio a sus clientes. Quizás hagan todas lo mismo pero Euskaltel es la que peor lo sabe disimular.

• Cerrado

No puedo estar más de acuerdo con tu post. Euskaltel está…

No puedo estar más de acuerdo con tu post.

Euskaltel está forzando mucho la máquina, está presionando mucho a sus clientes, sobre todo entre octubre y noviembre, para que, de una forma u otra, contraten y contraten y vuelvan a contratar más y más servicios.

Todo lo que vengo observando de la estrategia de Euskaltel en estos últimos dos meses me da muy mala espina...

• Cerrado

Ya...pero es lo que hay :-D , cuando te apuntaste a Euskaltel…

Ya...pero es lo que hay :-D , cuando te apuntaste a Euskaltel sabias que no puedes tener internet solo...asi que toca aguantarse o darse de baja.

No hay otra y lo siento.

• Cerrado

Problemas hay en todos lados...este mes que hoy termina s eha…

Problemas hay en todos lados...este mes que hoy termina s eha caracterizdo por ser uno de los más problemáticos desde hace mucho tiempos, con constantes problemas e incidencias en toda Euskadi...

Un mes para olvidar.