Llamé hace 9 días al 1004 para pedir información sobre ADSL (como he hecho un montón de veces durante este mes), REPITO, SOLO PARA PEDIR INFORMACION y hoy me encuentro una carta en el buzón, dandome las gracias por haber contratado la "Línea ADSL" en el que me vienen unas clavesde activación, por supuesto el kit no ha llegado, solo ha llegado la carta "amenaza" dandome la bienvenida y las claves.
Me llaman casualmente de 1004 para ofrecerme ADSL (y me dicen que no saben nada de que se haya contratado que me llamrá más tarde (esperate sentao).
Llamó a 1004, esta tarde y me dice un operador que efectivamente pedí el kit a través de 1004 el día 20 (cosa imposible, ya que yo solo pedí información), así que si no lo quiero me dará de baja ya que yo quería contratarlo a través de telefonicaonline.com por el tema de Famitel que regalan, pues bien, me dice el de 1004 que si no para que no haya molestia que lo que hace es que por la metedura de pata, el mismo (desde 1004) me regala el Famitel para ahorrarme anular al pedido (que según dice no había salido de la agencia de transporte) ya que ha sido un fallo de Telefonica.
No sé que hacer. Si doy anulo el pedido, tendría que esperarme al lunes para tramitar el pedido a través de Telefonicaonline.com (cosa que es lo que iba a hacer puesto que iba a esperarme por si acaso salía algo en julio que me beneficiara más que lo que ofrecen ahora: cosas router más barato,.. y esas cosas).
Que me aconsejais?
P.D. Como de luz verde a este pedido, considerando que de 1004 me regale el Famitel, me da mala espina por ser una promoción exclusiva de Telefonicaonline, por lo que me temo que me cobre el Famitel el 1004.