BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay que ser hijos de puta...

BocaDePez
BocaDePez

Llamé hace 9 días al 1004 para pedir información sobre ADSL (como he hecho un montón de veces durante este mes), REPITO, SOLO PARA PEDIR INFORMACION y hoy me encuentro una carta en el buzón, dandome las gracias por haber contratado la "Línea ADSL" en el que me vienen unas clavesde activación, por supuesto el kit no ha llegado, solo ha llegado la carta "amenaza" dandome la bienvenida y las claves.

Me llaman casualmente de 1004 para ofrecerme ADSL (y me dicen que no saben nada de que se haya contratado que me llamrá más tarde (esperate sentao).

Llamó a 1004, esta tarde y me dice un operador que efectivamente pedí el kit a través de 1004 el día 20 (cosa imposible, ya que yo solo pedí información), así que si no lo quiero me dará de baja ya que yo quería contratarlo a través de telefonicaonline.com por el tema de Famitel que regalan, pues bien, me dice el de 1004 que si no para que no haya molestia que lo que hace es que por la metedura de pata, el mismo (desde 1004) me regala el Famitel para ahorrarme anular al pedido (que según dice no había salido de la agencia de transporte) ya que ha sido un fallo de Telefonica.

No sé que hacer. Si doy anulo el pedido, tendría que esperarme al lunes para tramitar el pedido a través de Telefonicaonline.com (cosa que es lo que iba a hacer puesto que iba a esperarme por si acaso salía algo en julio que me beneficiara más que lo que ofrecen ahora: cosas router más barato,.. y esas cosas).

Que me aconsejais?

P.D. Como de luz verde a este pedido, considerando que de 1004 me regale el Famitel, me da mala espina por ser una promoción exclusiva de Telefonicaonline, por lo que me temo que me cobre el Famitel el 1004.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a mi me hacen eso y no vuelvo a contratar con ellos ni de coña...

karajote

eso a sido cosa de la operadora que te atendio,seguro que llevan algun % por cada contratacion no me estrañaria nada.

ROCKERCHICK

A mí me pasó una cosa parecída. Bueno, yo había solicitado el ADSL a través de un distrubuidor conocído mío, pero, de todas maneras, llamé al 1004, para ver si habían recibído la solicitud, y para mi sorpresa, la muy cabrona, hace como que es ella la que hace la solicitud. Luego, te puedes imaginar que lío. Devolver el kit y toda la leche. Casi mes y medio sin ADSL, porque luego, no me quedó más remedio que comenzar con todo el proceso. Pero bueno, el ADSL va de vício.

BocaDePez
BocaDePez

Si les dices que si, la operadora que te dio de alta sin tu permiso conseguira lo que queria, cobrar su comision.

Yo lo que haria es decirles que no lo quieres, y de paso pones una reclamacion, puesto que lo que han hecho se llama slamming y es ilegal.

Y en todo caso si quieres darte de alta con telefonica despues de esto (porque vaya forma de empezar, ya te quieren estafar con el alta), pues lo haces tu por la web, o como quieras.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, os corroboro que cobran comision por cliente dado de alta, asiq mucho cuidadito con pedir informacion porq los del 1004, aprietan el botoncito a la minima. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con tal de cobrar más este mes venderían a su abuela...

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, el Kit vino el jueves y por supuesto lo devolví, me han dicho que puedo poner una reclamación ante la oficina del consumidor, pero no tengo ni idea en que argumentar mi denuncia (supongo que por daños y perjuicios). A ver si alguien tuvo que reclamar y me dice si esta reclamación se puede hacer mediante Internet y que fue lo que puso.

Ahora mismo el proceso, es que están anulando el pedido y que la linea tiene una reserva de ADSL por lo que no puedo contratar ni con otro operador ni siquiera con Telefonicaonline.com