BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HAY QUE SER GILIPICHI PARA SEGUIR EN ONO CON OTRAS OFERTAS.

BocaDePez
BocaDePez

TIOS, dejaros de onadas y haced como yo, he mandado a la mierda a los de ono. Pagaba un puñao por una mierda de conexión. Tenía contrato "profesional" con dos líneas y en una ocasión me dejaron sin internet 15 dias y ni una disculpa.

jODER, si pagaba 11000 pelas por una conexión de 300kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Pues si debes ser bastante gilipo......,por haber estado en ono y por escribir gilipo...gritando.

AnsyG4

Me parece perfecto que si no te gusta te cambies pero de ahi a decir que hay que ser "gilipichi" para seguir me parece una falta de respecto. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Ademas como tu post ya tenemos unos cuantos y no aportan nada, ya somos lo bastante mayorcitos para darnos cuenta de las cosas y no tener que leer cada dos por tres los mismos mensajes.

mced

Pues no te cuento lo que hay que ser para no saber ni siquiera sumar. Ahora encuéntrame una de esas ofertas de internet que cueste menos de 42 euros al mes (ojo, la línea telefónica también cuenta en ADSL) y que te lo dejen instalado todo en menos de tres días.

🗨️ 13
arandino

ojo que el cablemodem que te da ono no es gratis..60€ y si pueden te clavan el mantenimiento otros 3€ y sino lo compras como mucha peña son 9 de alkiler..36+9+3=48€ por la geta...esto se lo estan clavando a la mayoria de la peña. encima capado...
20 megas por 29,85 mas 12 de telefono es mas barato e incluso el telefono de averias es gratis (900)...en total 42€ con un telefono con llmadas gratis a TODOS los operadores no solo de ono a ono.. en fin....

🗨️ 12
mced

Bien, pues a mí me han "regalado" el cablemodem más seis meses de mantenimiento. 42 euros al mes.

Jazztel... todo está en las prioridades de cada cual. A mí no me interesa el teléfono, con lo cual una ventaja menos. El teléfono de averías gratuito es un tema muy secundario. Pero lo que sí que cuenta es que ONO me tardó tres días naturales en dejarme operativa la línea, mientras que Jazztel hizo lo propio en 85. Y en cuanto al capado... no todos necesitamos bajarnos tres gigas diarios de material.

El bocadepez nos ha llamado a todos "gilipichis" porque a él no le salían las cuentas. Pos fale, por mí como si contrata una línea RTB. Déjanos a los demás decidir si merece la pena o no una conexión.

🗨️ 11
arandino

si te han regalao el cablemodem y 6 meses es por que estaras con ellos un año minimo, osea contrato que ni dios quiere ahora.

si te han regalao 6 meses es por que te has quejao de lo mal que iba como otros tantos. ami me regalaron 3 meses seguidos no alternados como a ti, verdad? solo que a mi no me han hehco contrato, ahi no caigo :P.

la oferta del cablemodem era puntual en fecha. y si me jode tener el capado por que aunque no me baje 3 gigas diarios cuando pongo una cosa puntual como un juego o una peli, no me mola que se tire el pc dado 3 o 4 dias cuando deberia de poder bajarmelo en 1 solo.

🗨️ 10
mced
🗨️ 9
arandino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mced
ZOTON
🗨️ 5
mced
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
MADAP
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BeOiR

¿Gilipichi? :-o

Jolines, como te pasas. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Primero, a mi me va bien la conexion que tengo de 2 megas etc... pero, dejando de engañarme como hacen algunos que se creen que tienen la maravilla, la verdad es que comparando precios, estamos pagando mucho el kilo de mega usado... no solo por otras operadoras, si no por europa, por el mundo... si, ya se que España es España y que no deberia de contrastarlo con otros paises, pero, para que narices celebramos el dia del internet si lo nuestro es lo mas avergonzante en cuestion de cable... Señores, nos estan estafando con una tecnologia mal aprovechada y encima, aun vamos, algunos, diciendo que "como me va bien, pos no me quejo...".... esto, señores, es ser "gili.po.llas", pero en fins, si la mente española no da a mas, que pagar a esos caraduras de las ISP, pues nada, a "reir y cantar mientras suene mi guitarra".

Se que muchos de los que "estan contento" con lo que tienen, es por que no trabajan para pagarselo (amos, que nos le cuesta sudores) y repito, aquel que si se lo suda pero que esta igual de feliz con la mierda que le dan es por que es un conformista y los conformistas, son los que alimentan a esos buitres que nos estafan.

🗨️ 2
TeM

ya?... pues vale aora vete a comersela al pujals...

la osti* cuanto amargao. dejad de insultar a mas de 300.000 personas porque sois unos puñeteros infelices; bocadepez..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acaso te crees mejor por poner tu nick???
Te apuestas que tu, no eres de los que pagan la conexion?? (que te lo paga tu popó).
Si me emborrachara de vez en cuando como tu, quizas no estuviera tan "amargao" como dices, pero , entonces, tendria muchas neuronas quemadas y soltaria paridas como lo haces. :-D

Tekwar

k gente mas pesada, xD.. tu si k eres gilipi x pasarte al par de cobre, xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues al día de hoy es lo que está haciendo la peña, pasarse al cable de cobre que sólo da cinco veces más que la fibra óptica de Ono la cual no tiene ni previsto un aumento ni un falso rumor ni na de na.

Veo a Ono en el fondo del pozo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu no tienes ni puñetera idea de lo que es el cable de cobre ni la fibra opica, y prdillos como tu son los que estan aprovechando esas empresas que ofrecen mucho a cambio epoco dinero, tio en que epoca vives? despierta que si no te joderan el dinero por no tener nada

🗨️ 1
Tekwar

xD