Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HAY que ser BOCA de PEZ para que te hagan caso??

Desde cuando los Boca de pez Piden censurar los Post?.
    Hay que decir que esto o lo otro lo he leido en ADSL Zone etc.... o que mi proma se tira al encargado de... y me ha dicho... para que no chapen un post??.

Venga toosss Boca de Pez¡¡¡.

Y a decir Gilipolleces.

Este cierre no se olvida despues direis..¿ Notición Auna promo 2 meses llamando para triplicar¡¡¡.
    Si no al tiempo.

Que pena.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Totalmente de acuerdo contigo. No se puede permitir el…

Totalmente de acuerdo contigo. No se puede permitir el lanzamiento ilícito de información no contrastada. Esto crearía una cierta insatisfación de los usuarios al creerse cosas que no han sido lanzadas por la propia empresa, si no más bien por algunos que dicen "Parece que va a pasar esto". A lo mejor pase, pero es como si yo te dijera " Un día de estos lloverá" Claro, tengo 365 días pa que llueva, pero no puedo saber cuando porque mi fuente es... ninguna!

Ale, saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que ha pedido la "censura" del otro post. Aunque…

Hola,
      soy el que ha pedido la "censura" del otro post. Aunque sea Boca de Pez tengo opinión y ésta es igual de válida que la de cualquier otra persona. Y como tengo derecho a opinar, opino que mensajes como el anterior no ayuda al funcionamiento del foro. Si no, cada día nos encontraremos con posts como "NOTICIÓN: AUNA DUPLICA" y luego no dan ninguna información válida, sino que son simples creencias o bulos. Si se pone una información, por favor, que esté contrastada por alguna fuente: un link u otro medio que tenga alguna credibilidad, y no tomar como fuente al vecino del primo de mi abuela.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tiempo me dara la razón. Todos opinamos y si es anonimo…

El tiempo me dara la razón.

Todos opinamos y si es anonimo pues.... mejor¡¡¡.

La noticia de 3mb 600 ¿por qué no es veridica porque hay que poner fuentes de donde se sacan?.

Como... trabajo en Auna pero en .. nivel2 de tecnico... y por cierto no me acuerdo como se cambia una MAC.¡¡¡

Estoy arto de leer preguntas inútiles y respuestas de "Niñat@s" a cosas que si se perdiese un poco el tiempo y se viesen ya estan en otros post, pero claro es mas cómodo soltarlo y no investigar, asi que todos Boca de Pez y a dialogar que esto es una Democracia.

Y por supuesto para que ilusionarnos con Auna si todo son bulos... y si se hace a los 5 meses como el del año pasado siempre habrá alguien que diga... los de ADSL Zone se tiran de la moto (porque no acertaron con la fecha y se inventa excluisvas etc).

Pues nada sin comentarios y a buscarse la vida para que preguntar ¡¡¡ Que te ofrecen si amenazas con baja?? etc. etc. etc..

Un saludo.