BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay señal analogica en salamanca?

echostardigital

Pos eso tengo unamigo que se va a estudiar a salamanca en breve y quiere llevarse un deko analogico, pero tengo entendido que alli no emiten en analogico no?

Alguien me lo confirma o desmiente

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

yo creo q si xq en valladolid si y salamanca esta dentro de la antigua red de retecal

🗨️ 6
echostardigital

Entonces le meto el deko en la maleta, ahora seria mucho pedir ya , que chip se le pone al deko? creo que hay dos tipos alguien me sabe contestar a esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en este foro no...

🗨️ 3
echostardigital

Tu calla boca de pez, osea en este foro no y luego vais al de uncaping preguntando como descapar un modem apretando dos botones, no me jodas tio, que ya tengo yo los huevos pelaos aqui

grrrrrr

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Krigan
braculas

12c508 ó 12c509. Creo que los 16f84 también valen pero los primeros son más baratos y chanan igual ;-) eso sí, sólo se pueden escribir una vez en ellos, cosa que el 16f84 lo puedes flashear las veces que quieras.

PD: que lo sepas que esto que quieres hacer es ilegal, igual que identificar y reducir con nocturnidad y alevosía el tráfico con tu isp. :-D

echostardigital

Lo de siempre tio, este foro da pena, yo hago dos putas preguntas, emiten en analogico en salamanca, y que tipo de chip le va ala gente mejor, si esto es para cerrar el foro o el hilo estais todos flipaos, en colores,

enga quedaros aqui en vuestro mundo, que asi llegareis todos muy lejos,

juassssssssss

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya sabeis chavales: no hay que dejar las medicaciones, que luego pasan estas cosas y haceis el ridiculo como aqui el amigo echostar

Catamaran

yo soy de salamanca y de momento si se emite el analógico , aunque no si lo seguirán manteniendo mucho visto que en otras zonas lo han quitado ya.

En cuando a lo del chip ni idea, solo se que si utilizas un splitter, creo que se dice así, puedes ver directamente la cosa en la TV sin necesidad de decos....

Si el deco lo quieres para ver los canales codificaos, no se si estos canales "especiales" los han quitao ya o no...

🗨️ 4
echostardigital

catamara muchisimas gracias por tu ayuda, solo me queda una duda mas a ver si tu me la puedes aclarar, si conectas el cable directo a la tv, y sintonizas te aparecencanales como distorsionados, como si estuviesen codificados, pero como con olas de agua?

Gracias amigo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es el canal donde ponen las regatas

🗨️ 2