BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que hay en salamanca?

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo 2 años con terra adsl home pero desde que me di de alta ya se ha cumplido el contrato y hay cosas mejores ymas baratas como ono, ya.com, jazztel, etc.
lo malo es que ni jazztel ni ya.com tienen cobertura en salamanca.
¿sabeis cuando la tendran?
¿que me aconsejais de lo que hay? prefiero que sea barato y confromarme con unos 2 megas.
saludos

pd: hoy me ha sincronizado a 1mb y dentro de dos dias me duplican. justo ahora que me voy... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Te enteras y tal. En Salamanca no hay cobertura directa, pero la habrá y pronto. Más pronto para la zona garrido que para zona concejo (zona centro). Dónde vives exáctamente?

De todas formas, échale un vistazo a la página web de Jazztel y verás que hay un sitio para poner tu número en la página principal abajo a la izquierda. Si te pone que tendrás cobertura en octubre es que estás dentro de la zona garrido (aunque no vivas en garrido), si pone que disponible en 2006 significa que en Marzo o así tendrás (tendremos) cobertura directa, digo Marzo porque es la fecha que nos ponía antes pero quién sabe. Si no te pone una fecha... es que vives a tomar por culo xD

A parte Garrido tendrá cobertura directa de SuperBanda también y lo mismo de Wanadoo, pero de ésta última no estoy seguro ni me fiaría yo mucho por muy diversas razones, aunque quién sabe, lo mismo los 20 megas sí se los curran bien, habrá que esperara ver cómo se lo montan.

De todas podrías haber buscado tu solito algo de información que hay información de sobra repartido por todo el foro y con un poco de maña hubieras sacado toda esta información que te he dicho y más.

Saludos y déjate de aprovecharte de los "PringaoHowTo"s como yo xD ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el camino de las aguas
que es lo que me recomiendas?
gracias

🗨️ 1
heffeque

hmm... me da a mi que estás lejos de cualquiera de las centrales. Todas las centrales están ubicadas en el mismo sitio, sean de telefónica o jazztel o wanadoo o lo que sea. Si sigues queriendo tener ADSL te recomendaría que siguieses con Timofónica (mira que me duele decir eso) y que cuando Jazztel llegue a la zona que te migres (no antes), que aunque no te vaya a llegar a los 20 megas ni de coña, mejor que lo que te pueda dar telefónica fijo que sí. Tu otra opción es Ono, pero últimamente están las cosas en Ono... ufff... vamos, yo seguiría con telefónica por algún tiempo hasta que se aclaren las cosas en el mundo de las telecomunicaciones.

Edit: ARGH! Y DEJA DE UTILIZARME, QUE NO SOY TU ESCLAVO! xDDD