Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Hay router wifi para los 20 megas?

Es que segun la pagina de wanadoo no, pero en la pagina principal pone que dan un router de 1 puerto, pero en preguntas frecuentes en una tablita que hay pone que para los 20 megas regalan un router de 4 puertos y no se puede elegir nada mas.
    ¿Alguien ha pedido un router wifi cuando a dado de alta los 20 megas de wanadoo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me imagino que todos nos estaremos refiriendo a routers de…

me imagino que todos nos estaremos refiriendo a routers de fabrica sin ninguna modificacion ni actualizacion del firmware.

El 3com funciona pero cambiando el firmware que trae por defecto.

Wanado entregara router wifi cuando funcionen simplemente enchufandolo al equipo.

• Cerrado

6

pero no vale el 3com wireless? acabo de meterle el ultimo…

pero no vale el 3com wireless? acabo de meterle el ultimo firm 2.0.6 y dice que le permite ser compatible con adsl2+

servira?

• Cerrado

Acabo de llamar y tambien ofrecen un router de 4 puertos,…

Acabo de llamar y tambien ofrecen un router de 4 puertos, pero un router wifi no. Segun me dijo la tia porque el wifi y los 20 megas son tecnologia incompatibles :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o te esperas a diciembre.... que seguro que con la promocion…

o te esperas a diciembre.... que seguro que con la promocion de navidad... te ponen un router wifi... siempre hacen la misma

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te regalan un router 1puerto, pero si eliges un router wifi,…

Te regalan un router 1puerto, pero si eliges un router wifi, te costará 35 €. Si lo pides fuera de la oferta te cuesta 59,90€

• Cerrado

Veamos nen, esto es lo que pone en preguntas frecuentes: 2.18…

Veamos nen, esto es lo que pone en preguntas frecuentes:

2.18 ¿El ADSL 20 Mb + Llamadas Nacionales sólo está disponible con Router 1 puerto?

Efectivamente. En breve podrás elegir entre Router 1 puerto, Router 4 puertos y Router Wifi.

No pone nada mas... o sea, EN BREVE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me han ofrecido un router wifi 4 puertos INVENTEL. estoy…

a mi me han ofrecido un router wifi 4 puertos INVENTEL.
        estoy esperando a recibirlo, no se nada mas.