Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Hay Router en España?

Chavilog

Hola y felices fiestas a todos. El día 14 de Diciembre contraté en una tienda de Maracena (Granada) el adsl de Vodafone y lo hice en una tienda oficial de Vodafone (del grupo redfreecom). Pues todavía ni me han dado el router porque dicen que no hay. ¿Y lo del adsl desde el primer día? Que hago sigo esperando o denuncio.Gracias a todos.

vukits

hola,

En este foro siempre se recomienda contratar en una tienda (bien hecho), porque te dan los equipos en el momento de contratar.

Te recomiendo que escribas un e-mail a vodafone para quejarte de que en una tienda suya no tienen router's

saludos

Mocho

Esa tienda es un franquicia de Vodafone, y por el motivo que sea (no los pidió, no se entera con el adsl y prefiere no venderlo, etc) el dueño se ha quedado sin routers, pero que no te cuenten milongas que en España hay routers y de sobra. El 4 de Diciembre recibí un router nuevo de sustitución porque el mío estaba estropeado y se colgaba continuamente, y lo tenía en mi casa en 48 horas.

Mikker

Bien pues te comento mi caso...

Yo pensaba que me lo daban todo en el mismo dia, y no fue asi, fui a carrefour, tienda oficial, incluso el corte ingles y me dijeron que tardaria como proceso normal dos dias, asi que tocara esperar, eso si los routeres escansean desde hace meses...

🗨️ 4
Mocho

Siempre tardan 1-2 días desde que firmas hasta que te dan los equipos, pero no es porque no tengan, es porque no te los dan hasta que el sistema les confirma el alta. A un amigo al que acompañé hasta le sacaron la caja, la metieron en una bosla delante suyo y anotaron su nombre, pero le dijeron que no se lo podían entregar hasta el día siguiente.

De todas formas no es el caso del que abrió el post, que lleva esperando 14 días.

🗨️ 3
Chavilog

Pues me dice la tienda que en Vodafone Central tiene rotura de stock y que tan solo me queda esperar. Buena previsión de estos de Vodafone.

Mikker

eres dios? o tienes el programa de stock de vodafone?

tardan de 1 a dos dias como proceso normal, logicamente para que el sistema reconociera el alta de las sim, pero el problema viene cuando no hay routers o modems (key internet), o incluso inalambricos...

🗨️ 1
Mocho

Evidentemente no a las dos preguntas, pero dado que a primeros de mes me enviaron un router de sustitución en 48 horas y que el 21 recibí un 3G K3765 del programa de puntos del que pude elegir hasta el color, dudo mucho que sea un problema de stock.