Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Hay razones técnicas para que no me den 3 Mb ... ¿?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien que controle el tema ..., me puede decir si con los parámetros de conexión que adjunto ..., puede haber razones técnicas ..., para que me niegen los 3 Mb (estando en zona de cobertura, según la página web de telefónica ...)

Un saludo y gracias de antemano.

Imagen original en http://img250.imageshack.us/img250/3526/dslconob4.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Tienes para 3 y para 10 megas, tus valores de ruido y atenuacion son muy buenos.

OrangeRuralTambi

La razon que puede argumentar Telefónica es tener saturada la central de que dependes, ó simplemente que no les da la gana, cualquier otra no parece real.

BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de Orange. si quieres dame tu numero de telefono y te miro la cobertura que podemos ofrecerte, disponemos de una amplia gama de ofertas.
mi amil es tedima31@orange.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer estás en to los sitios........

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició esta discusión ... y he de decir que igual que entonces estaba cabreado con el asunto ..., ahora ya no lo estoy ...

Animado por las respuestas (las cuales agradezco ...) ... volví a reclamar la subida a 3 Mb y ... cuál es mi sorpresa !!! ... tras unas 20 horas sin servicio ... me lo acaban de reponer ... pero ahora bajo a 320 kB ...

Ya están aquí los 3 Mb !!! ...

Insisto muchas gracias a los que respondieron ...

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Pues parece ser que era porque no les daba la gana.
Me alegro de tu nueva situación. Suerte.