Osuu!! ya no se q escusa inventarme..
Mexxpliko. Yo estuve conectado con el pack autoinstalable de EresMenos durante 1 añito, en diciembre 2002 se me jodio el modem mierda ct-350 y no tuve conexion hasta febrero del 2003, en cuanto me llego el modem nuevo coji y me di de baja(el ct-350 nuevo lo vendi a un jili por 50€ :D ),
nada más pedir la baja por burofax y enterarme de la desconexión completa pedi información del estado, me dijeron q 2 semanas de no se q y luego 6 semanas hasta liberar la linea, y pense.. sin internet ahora q la habia pillao el truku al counter otra ve??? juazz y llame a la timofonica y en el tiempo en el q hice la llamada me desbloquearon la linea y me dieron de alta en telefonica ADSL con router ;) ..
En 2 semanitas estaba ya conectao sin ningun tipo de problemo con mi router nuevo!! q bien..
A eso del mes y piko de haberme kitado de EresMenos, empece a recibir cartas de empresas de cobros judiciales o no se q(la verdad es q ni las leo, carta q pillo carta q envio a la trituradora :D ) total, q un dia me llego 1 y dije pos voy a leerla a ve q karajo eh!! y me pedian 27€ y piko y digo bueno po lo voy a paga a ve si me dejan en paz... lo page, y a la semana siguiente me viene otra cartita pidiendome 48€ !!!!!
En estos momentos ya no recibo cartas, ahora son llamadas unas 4 o 5 cada semana, ya cada vez q me llaman me parto el culo por q son tan pesaos q aburren, por ejemplo se q una se llama "Maria" y empiezo a contarle cosas como si la conociera de toda la vida o los pongo a parir o les digo q el el tio ese no esta(refiriendome a mi) y q no se cuando volvera, hay una cancion con esa letra, un dia la puse y hasta mi padre se descojonó !! jejej..
Bueno no escribo más q me kanso...solo deciros q no pagueis ni un solo cobro, no hecheis cuenta por q si pagas una aunque sea una cifra pequeña te tomaran como un pringaillo y empezarás a recibir mas cartas con cantidades mas altas cada vez!!!
Cuidadin donde os dais de alta colegas q poneis en serio peligro vuestro futuro financiero!!!
Y de paso haber si responde la gente a este post comentando si recibe las cartitas y las llamaditas y tal y haber si almenos compartiendo eso nos hechamos unas risas.
byerrr ...
EresMenos=Warradoo=Ratavisión=timofonica=Mocosoft ... por que sera q ponemos esos motes???