BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HaY Q SeR Mu ToNtO PA PoNeR El AdSl Go!!!!

BocaDePez
BocaDePez

con esto no kiero insultar a nadie pero hay q ser mu tonto pa ponerse el adsl Go , por ahorrarse 10 Euros te kitan un huevo de oras y ademas toda la gente q conozco dice q va como el culo! Yo tngo desde ace mucho el SpeedPack y no me puedo quejar!! www.eltrasgu.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

El caso es que estamos los de Eresmas (una cosa que casi tod@s sabemos, es que el ADSL Go pertenece a Eresmás que fue comprado por Wanadoo S.L), hasta las narices, por que el ADSL es muy inestable, los peores somos los que tenemos el ADSL Go, que como nos conectamos a partir de las 18h, el ancho de banda es ínfimo.

Un saludo.

(por cierto no serás asturiano, por casualidad es k lo del Trasgu, me trae muchos recuerdos de mi tierra, ya que ahora vivo al lao, en Galicia).

eNiGMa

Saludos, la verdad que esas mediocres ofertas que algunas ISPs se sacan de la manga no hay por donde cogerlas, no merce para nada la pena.

Ciao.

🗨️ 1
tonit02

Te habla uno que ha mandado el fax de baja del puto adsl go.

Es una estafa, pero te apuntas movido a que al cabo del año pagarás 60 + 30*9=330€ iva incluido.

Que te quitan horas, si, pero si funcionase como dios manda, es decir si funcionase COMO DEBERIA FUNCIONAR estaría bien.

(Como te estafan y funciona a 5k's por las tardes pues te dan por el culo y encima vas tu que eres gilipollas y les pagas cada mes 30 €. O optas por tenerlo todo el dia por 42 a una velocidad de mierda...y te siguen dando por ahi...)

Piensa en la diferencia de 330 Vs 42*12*1.16=584.64

Es la diferencia de 250€ si no me equivoco. Pero claro depende...puede ser una diferencia a tener en cuenta....

Yo lo hice por las pelas, soy estudiante y curro durante el verano donde hago mi cash. Pero tambien te digo que me he dado de baja, terra ha sacado otra ondulada, aunque con mi experiencia lo + probable es que contrate con timo una de 24h.

Ala no me alargo mas, que sino puedo parecer el boomer o algo. Un saludo.