BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay q pagar?

Kineran

Hola, hace casi dos meses q tengo adsl y cuando llame para darme d alta, la operadora m dijo algo referido a un servicio d www.telefonica.net, no m acuerdo d q servicio era pero m dijo q tenia dos meses gratis y q si luego no lo daba d baja m cobrarian,pero antes lo tenia q dar d alta.Mi duda es si en telefonica.net lo d "zona adsl multimedia" es un servicio gratuito para todos los usuarios d adsl telefonica o es el dicho servicio q m dijo la operadora.Pq tb veo en la web q hay un servicio llamado "mundo adsl" y en ese servicio si q tengo q darme d alta, en zona adsl multimedia con meter el mail y el password ya podia entrar en los sites. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he llamado a lo de informacion de telefonica y dicen que estoy dado de alta en mundo adsl , entonces intento entrar to trankilo con mi pass y user y nada, y despues el otro modo, es el que sale para entrar por primera vez, pero por webos hay que pagar la mierda videoconferencia de 35€,entonces no hay salida?

AYUDAAAAAA!!!!!