Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hay q joderse como tardan en mandar el router

Me di de alta de los 20 megas, el dia 17, aun no me ha llegado el kit de instalacion.
    Ayer llamé y me dijeron q tardarian pq los tecnicos tienen q dar de alta la linea y telefonica la tiene q ceder.
    Hasta ahora no he tenido nada de adsl cn ninguna compañia.

¿Cuanto tiempo llevais esperando a recibirlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin, despues de 78 dias me llegó el router Alcatel…

Por fin, despues de 78 dias me llegó el router Alcatel Speedtouch 510 de 4 puertos que habia solicitado (Era verdad que faltaba un dia) para mi nueva conexion 256K. Lo conecto... se configura en tres pasos y en Windows como un reloj. Mi sorpresa es que entro en SuSE Linux 9.3 y sin configurar absolutamente nada ya estaba funcionando automaticamente, ¡ Con el coñazo que me dió el dichoso moden interno de Conexants!. En menos de 1/2 hora marchando en los dos sistemas operativos,... a mí me parecía que iba como un rayo... lo de los 20 megas, deben de ser cosas del demonio, como dicen en mi pueblo. UN SALUDETE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaja bueno ayer me cogió el telefono un teleoperador que si…

jaja bueno ayer me cogió el telefono un teleoperador que si que sabía(es raro, los buenos solo estan por la noche), y nada me lo resolvió en cierta manera, me díjo que lo del volcado de datos que es lo que falta, lo hace un automático y que si esto se prolonga demasiado que accederían a cambiarme la contraseña y nombre de usuario y posteriormente hacer la configuracion manual del router, entonces no habría problema. En definitiva esperaré hasta la semana que viene y que me cambien los datos si no he conseguido conectar.

Bueno un saludo y gracias por las sugerencias, ya os contaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo 77 dias esperando un router 4 puertos para ADSL 256…

Yo llevo 77 dias esperando un router 4 puertos para ADSL 256 naveghable.
        He llamado a los 902 del orden de 10 veces y hoy por fin me dicen que falta un dia...¿ Será verdad ? Tengo más paciencia que Job.

• Cerrado

Yo de momento sólo llevo 8 días. Hay un problema y es que…

Yo de momento sólo llevo 8 días. Hay un problema y es que cada operador al que preguntes te da una cifra distinta. Te dan plazos de 15 o 20 días pero unos te dicen que es desde que pides el alta y otros desde que se verifica el cambio de operador (que en mi caso fue una semana después del alta). Para colmo, también es posible que haya fallado la verificación: en tal caso no te avisan, esperan a que llames tú (¿?).

Por otra parte:

• Deben de estar migrando sistemas informáticos porque una de cada dos veces que llamas está caído.
      • Un operador me ha dicho que ahora tienen muchas solicitudes.

Es pura especulación, lo sé, pero sospecho que a mí el mes no me lo quita nadie.

¡Suerte y paciencia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy de Madrid, y yo la pedí el día 12 de octubre y me…

Hola soy de Madrid, y yo la pedí el día 12 de octubre y me dicen que solo falta el volcado de datos, alguien me puede explicar porque tardan tanto en hacer eso y que es?, porque no me explican nada... Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi a los 10 dias me mandaron el modem adsl y nunca…

pues a mi a los 10 dias me mandaron el modem adsl y nunca habia tenido adsl, lo que pasa es que ha mi me dieron de alta a 512 y solicite 256

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si nunca has tenido adsl, te lo han dicho bien. Un mes de…

Si nunca has tenido adsl, te lo han dicho bien. Un mes de espera no te lo quita nadie.