BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay q estar obligatoriamente un año con Iberdrola????

BocaDePez

Hay q estar obligatoriamente un año con Iberdrola????
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Casi es mejor que llames al 901202020 y que te digan ellos o que conteste alguien que haya contratado hace poco porque eso lo han cambiado varias veces, ahora creo que puedes pedir un mes de prueba sin firmar nada pero cuando contratas ya no se si es obligatorio el año o no.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Según pone en el contrato si te das de baja por tu cuenta "podrían" cobrarte 2 meses como cuota de desenganche.

triki23

Hoy mismo ha venido el comercial a mi casa para pfrecerme PLC. Me ha comentado lo que se viene diciendo: instalacion, modem, 1º mes gratis y ademas, sin permanencia obligatoria. Tengo el panfleto de las condiciones generales en productor iberdrola y plc y pone eso. Avisando con un mes de antelacion, se puede romper el acuerdo unilateralmente sin penalizacion

Edito: llamé a iberdrola y pusieron a parir a sus comerciales. Por contrato son 2 meses de penalizacion, pero me dijo que no están aplicandola en lo que llevan ofreciendo PLC.

sapillo

Lo peor del PLC es la ignorancia y desconocimiento de la atencion al cliente, a cada uno le dicen una cosa.
Yo llamé el otro día y pregunté lo de la baja del servicio y me comentaron que uno se puede dar de baja sin penalización cuando quiera.
Menos mal que estoy MUY contento con el PLC y espero no tener que dejar de ser cliente suyo.

saludos.

Indy80

Yo me he dado de baja hace una semana ya os contare como sale la cosa y que me piden.
Deje claro en el fax que les remiti, que en su web estaba claramente especificado que puedo darme de baja cuando quiera. Esto lo mande hace una semana y media. A dia de hoy este dato sigue en la web.
Digo yo que si no fuera asi, ya lo habrian quitado.
Un saludo

🗨️ 3
triki23

Si no es preguntar mucho. La causa de tu baja era que el servicio era malo? Problemas de conexion? Cortes.....

🗨️ 2
Indy80

El servicio nunca fue bueno, para que te hagas una idea, con el ADSL de 512 descargaba mas rapido, en descarga directa.
Ademas pensando en mi madre, creo que a dia de hoy una Oferta de ADSL con llamadas por 32,95,(1mb/300) como la de jazztel va a suponer un ahorro general en mi casa.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Madrid, 18 de Febrero de 2005

En Diciembre del año 2004, Iberdrola se puso en contaco conmigo para ofertarme el servicio PLC
simétrico 1 M/sg. Decidí probar el nuevo sistema ya que en la actualidad tengo un ADSL de 512.

A mediados de Enero me puse en contacto con Iberdrola para preguntar cuando sería la instalación,
cuando me comentaron que no estaba solicitada la petición ya que yo había rechazado la misma.
De nuevo les pido que agilicen los trámites pero no consigo hasta bien entrado el mes de Febrero de
2005 que instalen el router en mi edificio. El técnico me indica que siete días después instalan
el modem en mi ordenador.

Llego la fecha y nadie de Iberdrola contactó conmigo. Una de las muchas llamadas a Iberdrola tuvo
como resultado que tomaran mi nombre y el teléfono ya que no tenían sistemas informáticos.
Nunca me llamaron. La siguiente fue para intentar hablar con un Supervisor, pero estaba ocupado.
Tomaron nota de mi nombre y de mi teléfono, pero nunca me llamaron.
Al siguiente día, volví a llamar a Iberdrola. Intenté hablar con un Supervisor, pero estaba ocupado.
Me indicaron que me llamarían de vuelta. Tomaron nota de mi nombre y de mi teléfono, pero nunca me llamaron.

Pasan los días... y la verdad que ya no sé si me interesa ligarme a una empresa que te atiende tan mal cuando
todavía estás en la fase inicial.

Saludos,

J

joker69

el contrato es de un año y si no lo cumples te cobran luna penalizacion las cuotas q te falten hast q cumplas el año de contrat