BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay q estar minimo 1 año en ya.com????

BocaDePez
BocaDePez

m gustaria saber si todavia hay q estar un año dado de alta en ya.com
ace un tiempo leí una noticia q decia q la AI le abia ganado un juicio y q ya t podrias dar de baja cuando t diera la gana.
Es eso verdad??
Ya se aplica??
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Puedes borrarte cuando quieras. Pagas los gastos y ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a kuanto ascienden los gastos?

🗨️ 1
3com4ever

A la suma de las mensualidades que te falten para llegar al año de compromiso pactado previamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo es q despues de q en ya.com me den dos veces impago, q intente cambiar la domiciliazion y no me hagan caso he decidido cambiarme a otra compañia, pero ya me he dado de alta en la otra y ahora no se si al no cumplir el año voy a tener q estar pagando dos tarifas distintas. Yo contrate tarifa plana 24 h de ya.com, pero en el correo q me mandaron no dice nada de la duración del contrato, y yo no lei nada de q fuera durante un año, me gustaria q me dijerais si he de pagar algo, pq si es asi llamo rapidamente a la otra compañia y les digo q no den el alta, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De lo que están hablando es de ADSL. Tu con avisarles el mes o 15 días anteriores a la facturación tienes suficiente.