Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

hay q desinstalar???

jarita

buenas! ya tengo el router de vodafone, y ahora estoy esperando el cambio de portabilidad de telefónica a vodaf. pero tengo una duda, cuando ya no tenga conexión con telefónica y ya tenga el adsl de vodafone activado, tengo q desinstalar del ordenador el software del router de telefónica antes de meter el de vodaf?

y otra cosilla : se puede usar los primeros dias (antes de tener el adsl activado) el modem usb conectado directamente al ordenador, sin tenerlo puesto en el router de vodafone, sin q te cobren los 2.9 €/dia?

gracias

Moisfd

Hola buenas te recomiendo que desistales el software de telefonica cuando montes el router de vodafone por si ay incompatibilidad o cosas raras del wuindows.En respecto a lo de conextarte los primeros dias decirte que puedes conextarte gratuitamente donde quieras por 3g con el modem usb,lo puedes conextar de dos formas con el modem usb conextado al router o con el modem usb al puerto usb de tu ordenador,de las dos formas no te cobran nada hasta que te activen la linea.Si tienes alguna duda o te lias avisame.Un saludo moi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me paixe que se te ha quedao clavaxo el dexo en la x...

🗨️ 3
Moisfd
-1

no es que se me alla quedado cojido la x sino que escribo conectado como yo quiera,mientras se entienda la palabra y lo que quieras decir todo vale.

🗨️ 2
Mocho

Pues no, no vale todo, es una pena pero es la realidad. Las reglas de la gramática y la ortografía siguen vigentes por mucho que te pudiera gustar que no fuese así.

🗨️ 1
jarita
jarita

muchas gracias!!!

Mocho

El software que viene en los cds no vale para nada y no es necesario instalarlo. Yo te recomendaría que quitases el de Telefónica y no instalases para nada el de Vodafone.

Software de Vodafone

El modem USB solo es grátis si se usa conectado al router, en el momento que lo conecats diréctamente al pc te cobran.

🗨️ 2
jarita

oK, es lo q me imaginaba, q te cobrarían si lo pones suelto en el pc. y gracias x la otra información.

BocaDePez
BocaDePez

No te cobran hasta que tengas todos disponible, incluído el ADSL y te mandan un mensaje diciéndote cuando empiezan a cobrarte, mientras tanto puedes utilizar el moden USB lo mismo en le ruter que diréctamente en el ordenador