BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿Hay q darse de alta en retevision para tener adsl eresmas???

ZeNTuRe

LLamo preguntando el estado del envio del pack autoinstalable, y un operador, de muy mala manera, me dijo q probablemente no lo recibiera por no ser cliente de retevision...
En la pagina web no dicen nada acerca de esto, asiq si no lo recibo en los 21 dias prometidos les pueden dar bien por el culo :P

Si alguien sabe algo sobre este tema q postee pliz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que son unos inútiles que no saben ni lo que necesitas...
Casi seguro que tendrás que hacerte de Retevisión... quizá te manden dos contratos a casa, uno del ADSL y otro de Retevision. Ten en cuenta que el ADSL en realidad es de Iddeo, no de EresMas
De todas formas no te aconsejo EresMas

Jaime

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de retevision , y yo coji la oferta porque era usuario , de la tarifa ondulada , y antes de eso coji la tarifa ondulda porque tenia el 052 de retevision ( un numero que marcas antes de llamar al extranjero ) , osea no se que carajo te dijo ese operario por telefono , yo pensaba que solo hacia falta llamar y decir que te interesa la oferta y que si te puedes dar de alta , eso fue lo que hice yo , ( pero claro esta que yo ya era cliente) .. trompa de elefante

BocaDePez
BocaDePez

eresmas es una subcontrata de retevision, es decir retevisoin contrata a eresmad, debes gesiotnar tus cuentas de correo etc etcetc... con eres mas, pero la assitencia tecnica para problemas de conexion es a retevision.. esto kiere decir que tienes 2 servicios tecnicos, (aun cuando uno era para cagarte ahora te ponen dos, acabaran con nosotros los enteraos de los operadores..) te digo.

Si kieres gestionar tus cuentas, dar de alta tu correos, tu espacio ftp etc etc.. debes dirigirte al telefono de ERESMAS
902501100

Pero si el fallo de la conexion te va lenta, se te cuelga, etc..etc.et.c.c.... debes dirigirte a RETEVISION telefono del serv tec. 901414243

(no os sorprendais me los se de memoria) xDDDD

salu2 una dia de estos me registro.