BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay proveedores VoIP para empresas con precios razonables?

filamento

Tengo ahora mismo tres líneas RDSI (6 canales) de ONO conectadas a la centralita, que me cuestan 136 euros + IVA (con tarifa plana de llamadas a fijos españoles incluida).

La centralita está preparada tanto para RDSI como para VoIP, así que he estado mirando a ver si me conviene cambiar a la VoIP, pero me estoy llevando la desagradable sorpresa de que los proveedores VoIP son más caros que los tradicionales!!!

Por ejemplo, he estado mirando los precios de voztele.com y son extraordinariamente caros. Para conseguir lo mismo que tengo con ONO ahora, tendría que gastar 150 euros + IVA al mes.

¿Cómo es posible esto? ¿No se suponía que la VoIP es más barata? ¿Hay algún proveedor para empresas que sea más barato que ONO ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , indicame los destinos mas frecuentes y te asesoro si va con mis lineas. Saludos Daniel ParlaPhone de Argentina.

🗨️ 1
filamento

Los destinos serían fijos de toda España en su mayoría.

También se hacen muchas llamadas a móviles de España, pero tenemos pensado comprar un gateway GSM para ponerle dos tarjetas SIM de Vodafone con el plan de 5 horas, que nos da 1000 minutos de llamadas a móviles españoles por 29 euros al mes. (El precio por minuto sale a 0,029 euros)

¿Es posible obtener precios buenos con VoIP en mi caso? ¿O los operadores tradicionales son los únicos que tienen buenas ofertas?

Alferez

Yo en su día andaba mirando lo mismo, y la que mejores precio tenía era Vozelia, contratando paquetes de minutos (cosa que en su web actualmente no aparecen), finalmente no me ha sido posible contratarlo porque el lugar donde se pensaba instalar la conexión era penosa, esto tienes que tenerlo encuenta, ya que la velocidad de bajada no te sirve de mucho, la importante es la de subida y esa es penosa en muchas lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, nuestra empresa trabaja con Voip, la calidad es excelente y tiene precios bastante competitivos, estamos en sevilla, el precio a españa fijo es 0,011853 €/min y 0,116116 movil €/min. Nuestras tarifas internacionales son también excelentes. Si deseas más información ******o *****.

BocaDePez
BocaDePez

www.vozelia.com son los que uso yo, funcionan bien y tienen unos bonos muy economicos

BocaDePez
BocaDePez

BT (British Telecom) acaba de lanzar para PYMEs, desde su filial Arrakis, un producto que cubre el uso que comentas.

Línea telefónica RTC, más ADSL 8M/640K y 2 canales SIP (todo controlado por QoS) por 49€. Incluye tarifas planas (2000 minutos por canal SIP) a fijos nacionales, buenas tarifas internacionales y 10cént sin establecimiento a móviles.

Y por 59€ la misma configuración, pero 5 canales SIP simultáneos (con una tarifa plana de 2000 minutos por canal SIP).

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate Telsome. Puedes utilizar su centralita virtual o la tuya que ya posees.

ramonvela

Le recomiendo que mire el proveedor Konnekt, porque está lanzando unas tarifas realmente buenas para Pymes en cuanto a telefonía por IP.

Hace poco contratamos el servicio de línea fija para nuestra empresa y la verdad es que hemos conseguido ahorrar considerablemente, y ahora nos estamos planteando contratar la telefonía por Internet.

Espero que la recomendación les ayude a encontrar lo que buscan.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola con TeleForwarding tienes unos precios muy bajos por ej. una llamada a un numero gratuito aleman, solo cuesta 0.07 o a un numero ingles 0.061. Tenemos disponibilidad en mas de 100 paises y lo mejor de todo tu mismo puedes calcular cuanto te costaria tener un numero con nosotros, sin ningun costo escondido, debido a que ofrecemos una calculadora online donde puedes entrar el numero de minutos que deseas, el pais, etc, y veras el costo total.

Aca te dejo el link teleforwarding.es/es/precios/calculadora-de-costos/

Ademas hemos sido mnecionados por el diario ABC y en la comunidad europea, debido a un reporte que elaboramos analizando las leyes en cuanto numeros gratuitos en diferentes paises.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos una Pyme, antes teníamos 4 RDSI con Telefónica y pagábamos una pasta, quitamos todas las RDSI y sólo dejamos internet, nuestro proveedor que es Globaltel nos da canales de voz ilimitados y los costes 1,4 a fijos y 7,9 a móviles ambos sin establecimiento y tarificado en segundos, aparte de los costes fijos me gusta la calidad que tienen tanto con g729 como con alaw, su teléfono si te quieres informar es el 900 900 VOZ = 900 900 869, yo dudaba mucho de esto de la voip, pero ahora para mi es imprescindible, nos mandaron 8 teléfonos IP ya configurados y a funcionar...

Saludos.

SipCel

Buenas tardes,

Mira eso: [NO PERMITIDO ACCIONES COMERCIALES] las llamadas a móviles de España y varios otros países de la UE son de 4.8, no sé si le mercería la pena montarl egeatway del GSM por el coste de éste, además tenga en cuenta que el getway del GSM primero no ofrece la misma calidad de voz, segundo no le permitiría enviar el identificativo de llamada, si es que Uds. lo necesitarían con esa opción no sería posible.

Cordialmente,

Equipo de Relaciones Públicas, SipCel Telecom

🗨️ 1
LineBenchmark

Por favor, no use el Foro para acciones comerciales. No está permitido por las normas. Gracias.

Mensajes no permitidos

Publicitarios

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite la promoción de productos, empresas o sitios web, ni los mensajes con enlaces con propósitos SEO.

Avatar y firmas

En tu perfil puedes añadir una imagen que representa a tu usuario y un texto de firma que aparecerá bajo todos tus mensajes. En ellos no se permite:

Banners o publicidad no autorizada por la administración de la web

Un saludo.