BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay problemas con el TestVelocidad_Eu o servidores?

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto porque lo utilizo habitualmente así como algún otro test y suelen dar resultados bastante parecidos, pero desde hace unos días (al menos desde el viernes 6/06) los resultados de este test difieren muchísimo de los demás.

Lo contratado como se ve en la imagen de TestVelocidad_Eu es 10Mb/0,80Mb y los valores que obtengo en los test habitualmente suelen ser 8,5Mb/0,68Mb, que se parecen a los que me da estos días el test de Ookla_Speedtest, pero no así el TestVelocidad_Eu

Por otra parte no noto que las Web de ningún sitio se carguen más lentas de lo habitual. También he hecho actualizaciones de software y no ha tardado más de lo acostumbrado. Por eso pregunto si es problema del test, de los servidores en los que están o de los que hacen uso.

Otras veces que he observado algo parecido al día siguiente ya estaba más o menos correcto, pero como esta vez ya van bastantes días así, no se si ya me tengo que olvidar de ese test por no fiable.

seS

superllo

En mi caso están ahí ahí:

usuario-eliminado

yo tambien tengo el mismo problema, pero speedtest.net va ok

BocaDePez
BocaDePez

fino fino no va. Acabo de hacer 2 análisis

Jaandro

En Valencia también con problemas. Pero dentro de lo que cabe parece bastante estable sobre los 70 Mbps. Y el ping ha subido muchísimo, antes estaba sobre los 8 y 10 ms. Ahora de 60 no baja. Speedtest perfecto, latencias de 6 ms.

Madrid ->

Palma -> Barcelona ->