Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Hay problemas de saturacion?

txus007

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Esto me ha salido navegando por los foros.

Salu2

inar

A mí al menos me va muuuuuyyyy leeenta la web :-/ :(

🗨️ 1
txus007

Me ha vuelto a salir esto navegando por el subforo de Euskaltel:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Salu2

EDITO: Y mandar este post me ha costado un webo.

vukits

me pasó ayer por la noche una vez nada más..

Ari

Hace como media hora me ha tardado muchísimo en cargar la web. La razón, pues ni idea, he hecho unas trazas y a mitad de camino se pierden, pero llegar, llega finalmente.

Saludos

MaXtel

Me ha salido el mismo error hace unos minutos.Antes me había tardado un mundo en cargar.¡katxis la mar ! ya no le puedo culpar a Euskaltel ;)

BocaDePez
BocaDePez

:D

txus007

Yo crei que al migrar el dominio, cambiaba el proveedor, pero veo que esto en cuanto estamos unos pocos conectados, no hay manera de vaya el foro un poco decente.

Salu2

P.D. con mis 12 megas de KKTEL, mas de medio minuto en ir de post a post. :(

Josh

Os adelanto que en unos días nos mudamos de server y con 16 GB de ram y cuatro nucleos espero que no haya problemas.

Se nota que la web ha crecido en visitas :D

🗨️ 2
fmvd

¿Y no será por la vuelta de bilbokoa? :-/ No sé, no sé si llegarán los 16 GB ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes ampliar un poco eso? El tipo de procesador y la ram ¿como influyen? me refiero a que si por ejemplo hay 500 usuarios online eso de qué tira más. Y ¿por qué hay webs que tienen la base de datos en un servidor y lo demás en otro? Y ya por preguntar ¿cuantas megas tiene la base de datos de Bandaancha?

Gracias.