BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay problemas em madrid con la conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola .Llevo con problemas desde hace unos dias pero ya es la repera.

Me da igual que ponga la ip manual , que la ponga en automática. .Se me reinicia la conexion,.No puedo acceder a casi ninguna pagina web ni española ni estranjera.El google me tarda muchisimo en cargar y cuando intento entrar en alguna pagina web me sale que ha tardado mucho la conexión y nada, no puedo.LLevo todo el dia intentando conectar el mesengers y tampoco y cuando lo consigo se desconecta cuando quiere. Me sale en el mesenger que hay problema en los puertos clave( no se que es eso).Le doy a reparar y todo sigue igual.En estos momentos parece que empieza a ir un poquito mejor, pero solo un poquito.El imagenio lo tengo desconectado y el emule tambien,no pongo ninguna de las dos cosas y me da igual.

Esto es desesperante.

Soy de Madrid sur y no se si es que estan haciendo pruebas ......o yo que sé. :-( .pero esto va fatal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Postea los valores de atenuación y SNR que te muestra el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como se hace eso :-(

KuRR0

yo ahora mismo sufro cortes intermitentes, en gipuzkoa :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia, usuario de terra (ahora timofónica), no me funciona el tráfico web (sólo por el 80), el resto de tráfico por otros puertos funciona. He probado a cambiar DNS pero nada. Además lo curioso es que hago ping a algunos DNS y responden.
Y sí, he comprobado que el cortafuegos no me esté censurando el uso de Firefox, de M$IE...

Besos en las ingles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy quien puso el primer comentario.
Pues nada que he tenido que llamar al servicio tecnico de telefonica y despues de explicarle lo que me pasaba , me ha mandado hacer una pruebas (que he seguido al pie de la letra como suele decirse)y resulta que recibia 4 (no se lo que es) y perdia 3 de los 4.

Me ha comentado que al tener imagenio estaba al Límite y me ha dicho que cambiara las DNS y la IP. Hemos vuelto a hacer las pruebas y ya no perdia" paquetes" como antes,osea que recibia 4 y perdia 0.Supongo que alguien me entendera lo que quiero decir :-D )

le digo al tecnico que ya puedo conectarme mas o menos bien y me despido del amable señor que me ha atendido.

Al cabo de 1 hora vuelven los problemas.Decido poner la IP en automatico y desconecto el router(que por cierto estaba al rojo vivo) de la corriente electrica.Despues de una hora mas o menos y teniendo desconectado el codificador de imagenio , resulta que ya no tengo problemas de conexion.Una de dos o el router al ponerse muy caliente se fastidia, o es imagenio ,que tambien me ha dado problemas en conexion.(salia en la tele un mensaje que no encontraba conexion(Mas o menos).

Que tal es el router blanco que ponia telefonica en abril de este año? ¿alguien lo tiene y le da problemas?

Perdon por el tocho, pero es que es desesperante.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede pasar eso, los aparatos electricos al estar encendidos mucho tiempo, la memoria se les llena, se calienta y pierde eficacia. Yo te recomendaria q lo apages de vez en cuando.

seveti11

A mi la conexión me funciona perfectamente (duo con 3Mb) pero mi vecino de enfrente no (trio) aunque el servicio de imagenio le funciona perfectamente.

He estado haciendo pruebas y tiene conexión inhalambrica entre pc y router, sin embargo, aunque el router le da las ips de los servidores dns no sale a ningún sitio (trazas a google, por ejemplo, y se queda en el primer salto).

Ha llamado y comentan que hay una avería (cabe decir que no tenemos números similares (91777XXXX el mío por 91778XXXX el suyo).

Zona Madrid sur - Vallecas - Avda. Pablo Neruda. ¿Eres de la misma zona?. Es posible que igual estén adaptando la central que nos corresponde para el tan famoso vdsl.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Fuenlabrada

hipsilon

Dime las 5 primeras cifras de tu número de telefono a ver que le eche un ojo, pero no creo que sea por migraciones.
Desde aqui no puedo mirar ahora las masivas, pero lo de reparar del msn no vale para nada (y los errores que da, son genéricos y dan la misma información que una pared generalmente)
Si fueran pruebas de vdsl, spongo que te habrías quedado sin internet. Prueba con otras dns's (de Orange aunque sean) para ver si se soluciona, por probar...

Analizador DNS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

91-6-97xxxx

¿Vale así?

gracias.

🗨️ 2
hipsilon

Veo que la central ya está migrada a adsl2+, por lo que no veo motivos que indiquen que estén haciendo ninguna prueba ni nada.
Intenta solucionarlo con el servicio técnico de telefónica, a ver qué te dicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me dijeron que habia un poco de incompatibilidad con la tele imagenio.
Me hicieron cambiar la IP y las DNS y no se si hicieron ellos algo desde alli.He tenido quitado el imagenio dos dias y parece que ahora va mejor.Jolin es que estar pagando por el trio imagenio para tener problemas por culpa de la tele manda narices :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si tendra que ver ,pero cuando le doy a reparar algunas veces me ha reparado Ip y demas y me he podido conectar,pero otras no sirve de nada.

Anda que qué suerte la mia, con lo que pase con ono y ahora tambien problemas ,pero ni punto de comparacion con ONO.A favor de telefonica claro!