Hola a tod@s.
Telecable superior: 70/1,5
Desde hace un tiempo tengo problemas con la navegación web, páginas que no responden, tardan en cargar etc...
Esta lentitud es solo navegando, es decir descargando, si el origen soporta la velocidad (descargas directas, test de velocidad, etc..), va todo bien y al máximo de velocidad prácticamente siempre.
Al principio creía que podría se un problema con el firefox o con Windows 7, así que lo intente con chrome y también con ambos en Ubuntu, pero nada todo igual de lento navegando.
Estos días me fijé que parecía que no se trataba de lentitud en descargar las web, si no de resolver la dirección, en firefox abajo se queda mucho tiempo "resolviendo..." y en muchas ocasiones da error de no disponible.
Hoy mirando tema de DNS vi que Google tiene las suyas (8.8.8.8 , 8.8.4.4) y me decidí a probarlas... menudo cambio!!! (al menos por ahora, toco madera...)
Llevo unas horas y navega de lujo.
El problema es que no me hace especial gracia que sean de Google, más que nada por el tema de que controlen por donde navegas y todas esas paranoias (chorradas, lo sé), por eso quería preguntaros si sabéis si hay algún problema con las DNS de telecable o que podría ser. Por el momento continuaré con las de Google.
Saludos