BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay posibilidad de renombrar el nick?

Stendall1

Digo esto por que las dos _ que tiene el mio fue por un problema de registro, no recibia el correo pero sin embargo parece que añadia el nick a la base de datos.
Y me da noseque, de ver tanta gente que con buena voluntad escribe _Stendall_, cuando a mi no me importa que lo recorten lo que quieran.
Asi que si algun moderador caritativo me aclara si es posible renombrar de alguna manera el nick, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arra

Imagino que si se lo pides al cherif no habrá ningún problema.
Otra cosa es que tenga tiempo, o ganas (o tenga ganas de tener tiempo) :-D

Ya está. Juer es que me estaba dando palo ver que nadie te replicara, ya que donde posteas arrastras multitudes, será por el morbo que tiene la gente de ver si hay leña :-P (es bromaaaaa)

Venga, un saludo Stendall ;-)

P.D. Que gran invento lo de los emoticones, lástima que haya tan pocos. ¿No se podrían ampliar a un número mayor de ellos?

🗨️ 3
Stendall1

Ya pensaba que es lo que dices tu, me siguen para ver si hay gresca, por que para 2 post que hago preguntando algo, me contestan 1 y 1/2.

Muchas gracias por comentarmelo, ahora habra que pillar al jefe de buenas, que con mi historial y los quebraderos cabeza que le he dado y las horas de sueño que habra perdido por mi culpa, creo que lo tengo crudo, me parece que va a estar el nick como esta para los restos ;).

Un saludo.

🗨️ 2
Arra

¿Has probado a registrar el nick en dias posteriores?.

¿Y utilizando otra cuenta de correo?. Al fin y al cabo lo de la cuenta es sólamente para que te envien la contraseña (si no estoy equivocado) ya que el resto de opciones, como lo de enviarte un email cada vez que alguien te responde sobre un tema, no funciona.

Una tercera posibilidad por si sólo tuvieses una cuenta de correo sería la de renombrar dicha cuenta temporalmente, registrarte, recibir la contraseña y volver a cambiar la cuenta a su nombre original (esto lo hice yo sin darme cuenta en una página de diseño web).

Otra posibilidad más sería la de registrarte desde la máquina de algún colega, borrando luego el mensaje (por si le diese al coleguilla por gastar bromas usando tu nick) :-D

No creo de todas formas que el jefe esté de morros contigo, al fin y al cabo eres la salsa de los foros y donde hay salsa hay alegria (y visitantes que entran).

No me des las gracias plis, en todo caso te las tendría que dar yo a tí, por lo que he aprendido leyendo tus post.

Por cierto ¿sueles pasarte por el irc hispano? Sería interesante mantener charlas contigo en tiempo real. Te iba a freir a preguntas, jeje

Venga, un saludo Stendall :-)

🗨️ 1
Stendall1

si, te doy las gracias, por que solo el hecho de que te molestes en contestarme las merece, y no me adules que me pongo colorado y cualquier dia de estos me lo voy a creer.

En cuando a lo que comentas de los correos etc, es que precisamente el problema esta en que el nick ya esta registrado, el de Stendall tal cual, pero no me mandó la pagina el correo para confirmarlo, asi que no se si esta efectivamente registrado a la eterna espera de una validación, cualquier caso para mi esta bloqueado, asi qu como dices seria cosa de un moderador el poder cambiarlo, si es posible.

No me suelo pasar por el irc, por que primero nunca he sido muy aficionado, y en la epoca en que hacia mas preguntas de las que contestaba, jamas me sirvió de nada ir a el irc, solo me han contestado alguna pregunta o resuelto algun problema, en canales de irc de distros de linux, y eso en los USA, en el irc por lo que veo ultimamente todo son broncas, amiguismos, luchas intestinas por conseguir un op y mas canales que en Venecia para un mismo tema.

Pero para lo que gustes, me puedes localizar por msn, icq, etc a partir de las 10 de la noche que es a la hora que me acuerdo de poner el gaim ;).

Messenger: stendall_@hotmail.com
ICQ uin: 21655868
Aim: stendall aim

Un saludo.

MaX

Hay opcion de cambiar el nick, pero creo q no se ha probado nunca y podria dar problemas.

Lo menos problematico es que anule el usuario 'Stendall' y lo vuelvas a registrar si quieres (y despues ya te quedas con este tambien, o lo borro).

Saludos.

🗨️ 7
Stendall1

Si me puedes borrar el usuario Stendall, para que intente volver a registrar, te lo agradeceria en el alma.

Mas que nada, es por que me da cierto reparo ver a la gente escribir el nick _Stendall_, cuando a mi me da igual como lo pongan con tal de que yo sepa que se refieren a mi, odio los nicks en plan -{SpId3R}- y parecidos y no me gustaria que por culpa mia le vaya a dar a alguien un calambre en la mano ;)

Un saludo.

Stendall

Al final he conseguido activar la cuenta vieja, la de Stendall, el email que pone ya no le tengo, pero es un mal menor.

Muchas gracias por preocuparte.
Un saludo.

🗨️ 5
MaX

Estuve a punto de borrarlo a noche, pero el galeon no me hacia mucho caso y lo deje xD

Saludos!

🗨️ 4
Stendall

Aunque he conseguido activarlo, tampoco pasaba nada si lo borrabas, de las dos maneras conseguia lo que queria.

Un saludo, Max.

🗨️ 3