si, te doy las gracias, por que solo el hecho de que te molestes en contestarme las merece, y no me adules que me pongo colorado y cualquier dia de estos me lo voy a creer.
En cuando a lo que comentas de los correos etc, es que precisamente el problema esta en que el nick ya esta registrado, el de Stendall tal cual, pero no me mandó la pagina el correo para confirmarlo, asi que no se si esta efectivamente registrado a la eterna espera de una validación, cualquier caso para mi esta bloqueado, asi qu como dices seria cosa de un moderador el poder cambiarlo, si es posible.
No me suelo pasar por el irc, por que primero nunca he sido muy aficionado, y en la epoca en que hacia mas preguntas de las que contestaba, jamas me sirvió de nada ir a el irc, solo me han contestado alguna pregunta o resuelto algun problema, en canales de irc de distros de linux, y eso en los USA, en el irc por lo que veo ultimamente todo son broncas, amiguismos, luchas intestinas por conseguir un op y mas canales que en Venecia para un mismo tema.
Pero para lo que gustes, me puedes localizar por msn, icq, etc a partir de las 10 de la noche que es a la hora que me acuerdo de poner el gaim ;).
Messenger: stendall_@hotmail.com
ICQ uin: 21655868
Aim: stendall aim
Un saludo.