BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay posibilidad de comprar en internet sin tarjeta de crédito o débito?

marabu

Devolví la tarjeta de crédito por aumentar los precios del servicio pero desearía seguir comprando de tarde en tarde por internet. Quisiera saber si es posible comprar por internet sin tener esta tarjeta de crédito o débito y aque, por ejemplo, se me vence mi sistema antivirus y quisiera renovarlo otro año. Desconozco el sistema de Paypal y otros parecidos y no sé si son seguros y si es necesario o no disponer de una tarjeta de crédito o débito.

Agradecería que alguien me contase sus experiencias en compras por internet a través de Paypal u otros sistemas parecidos para tener una idea más clara sobre su seguridad en red. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Paypal es lo mas seguro que hay ya que te protege de todas tus compras y si luego no recibes el articulo comprado abres una disputa en paypal y te devuelven todo el importe pagado.Para paypal solo te hace falta un numero de cuenta ya que tu no quieres tarjeta de debito o de credito. Otro metodo es tambien una cibertarjeta,es una tarjeta para comprar por internet que se recarga como si fuera una de prepago. Por ejemplo en la cibertarjeta recargas 50 euros y cuando gaste esos 50 euros en compras por internet la vuelves a recargar con el importe que tu quieras 5 10 20 ... Esas tarjetas son gratuitas no tienen cuoto mensual ni nada 100% gratuitas. Si necesitas mas informacion aqui estoy :D Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde se consiguen esas cibertarjetas, y cómo se recargan? Supongo que sólo sirve en los sitios donde la admitan, imagino... ¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La cibertarjeta la puedes conseguir en los banco la caixa aunque no seas cliente de ellos puedes pedirla y en cualquier banco tambien las tienen pregunta por ellas. Se recargan como si fueras a recargar el movil,vas al cajero y la recargas sino en ventanilla o por internet si tienes el banco con operasiones por internet. La trajeta la admiten en todos los comercios de internet ya que es una tarjeta de debito pero recargada con solo el dinero que tu quieras meterle. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Comprendo. Entonces esa cibertarjeta ¿es nominal?

BocaDePez
BocaDePez

Yo la deje la de La Caixa por que cobran ahora 1 € minimo de comision a la hora de recargarla :-O

marabu

Muchas gracias por tu respuesta. Elegí esta modalidad que indicas y ya realicé la primera compra sin problemas. Efectivamente no hay que ser cliente de la Caixa y el único costo es un euro CUANDO RECARGAS, o sea ni siquiera un porcentaje de las compras, cantidad que considero apropiada para el servicio que hacen. La tarjeta jamás se relaciona con tu cuenta bancaria que es lo que yo quería.

Mocho

Paypal es total y absolutamente seguro. Yo siempre pago en paypal con la tarjeta, pero también admite pagos a través de cargos en la cuenta del banco.

El problema que te puedes encontrar es que no todas las tiendas online admiten esa forma de pago.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Paypal es total y absolutamente seguro

Bueno bueno, tampoco nos pasemos... que yo sepa todavía no han implementado el MasterCard Secure Code o Visa Verified (3D Secure). Digamos que el sistema es "relativamente" seguro para el comprador y ya.

Por otra parte como bien dicen, muchas tiendas online (por no decir casi todas las nacionales) permiten el pago por transferencia.

🗨️ 3
Mocho

Esos sistemas por el momento solo funcionan en operaciones dentro del mismo país.

Además casi todas las tiendas serias solo venden por paypal a usuarios verificados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos sistemas por el momento solo funcionan en operaciones dentro del mismo país.

Eso quizás fuera en los inicios del sistema, ahora mismo si que se permiten transacciones internacionales. Por otra parte, paypal opera en diversos paises y con distintos bancos por lo que nada le impide hacer esas transacciones de forma nacional y "transferir" los fondos a paypal internacional. Por ejemplo en españa los ingresos y supongo que el resto lo hace a través de deutsche bank.

Además casi todas las tiendas serias solo venden por paypal a usuarios verificados.

Muchas tiendas pequeñitas y no tan pequeñas utilizan paypal como pasarela de pago con tarjeta (tpv virtual), es decir, pago directo con tarjeta sin que el cliente se registre en paypal. En ese caso por lógica no puede existir verificación ninguna puesto que la persona ni siquiera esta registrada, sólo proporciona los datos de su tarjeta y ya.

Por otra parte no veo por ninguna parte la opción que comentas de vender sólo a usuarios verificados, quizás te refieras a alguna opción de ebay.

🗨️ 1
Mocho
Grollo

Otra forma es hacerte una cuenta en algún banco de los que no te cobran comisiones aunque no tengas la nómina domiciliada y en esa cuenta metes solo el dinero justo de aquello que quieras comprar.

Se que no es exactamente lo que pides, pero puede cumplir la función.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas tiendas admiten transferencia bancaria. Incluso ofrecen descuentos del pago mediante transferencia bancaria frente al uso de tarjetas y contrareembolso.

El sistema paypal, lo puedes hacer sobre una tarjeta de débito/crédito, o bien directamente sobre una cuenta bancaria.

Una vez contrates el sistema de pago paypal, oara activarlo, tienes que esperar unos días, si lees las condiciones verás a lo que me refiero.