BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HAY QUE PONERSE DE ACUERDO

WIdenet

HAY QUE PONERSE DE ACUERDO PARA MEDIR LA VELOCIDAD DE BAJADA Y SUBIDA DE INTERNET.

Hay que crear un modo estandar para todos.

Bajar todos de misma pagina.
No usar aceleradores de descargas (A mi me dan a veces
pings lentisimos y sin embrago bajan los programas bastante bien.

deshabilitar todos los programas residentes.

A la nota del foro habria que indicar que tipo de pc se tiene
el sistema operativo, la velocidad que tienes contratada y de donde te conectas (ciudad).Incluso a la hora en la que se ha hecho una descarga.

Por lo menos seria un poco ma creible la informacion.

Creo que con todo esto es suficiente para crear una grafica de como va superKK en Andalucia.

Si alguno tiene algo mas añadir.

Un saludo a todos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...... Ya podeis unificar los criterios que querais para medir las velocidades de transferencia de esta megaestafa (con el consentimiento de todos los usuarios por pasividad reiterada), pero esta compañía no funciona (habría que quemarle todas las arquetas donde ponga supercable con queroseno, de esa forma los motivaríamos y a lo mejor arreglaban de una puta vez lo que es imposible a efectos prácticos).

No tengo la menor idea de como es la topología de la red de Superkk ni me interesa, yo sólo quiero que el servicio que tengo contratado sea acorde con el contrato. No me vale para nada que sólo me puedan garantizar un 10% de la velocidad en su bucle o su intranet o como leches se llame.

Es como si de pronto te toca la lotería. Imaginaos unos 10 millones de pavos de los de ahora, y miras el mercado y ves varias ofertas de remuneración bancaria.

Uno de los bancos te da algo más que los demás, pongamos un 15% anual (bueno esto no se lo cree ni Abundio, pero lo importante es el símil), pero en unas letras microscópicas y en medio de 10 kilómetros de clausulas, con una lupa puedes leer que, .......eso sí, a cambio de que usted saque el dinero cuando a nosotros nos salga de las pelotas y sólo garantizamos que pueda sacar en un día un 10% del total, y si no te jodes.

Y como eres buena persona y tal pues dices, ..........coño no me va a tocar a mí que sólo me dejen sacar un sólo 10%, además esto sería abusivo. Total les dejas la pasta y al cabo de una y otra vez como se quedan contigo y abusan de tí, les llamas por teléfono.

Al otro lado de la línea una señorita muy, pero que muy amable te dice ¿cómo, ..........que le ha ocurrido eso? ..........No puede ser amigo mio, deje los psicotrópicos y las pirulas buen hombre que nosotros somos serios, .....de todas formas le paso con el Departamente de Finanzas.

Se pone el chorizo de turno y te dice. ¿Usted sabe leer? Yo, ......pues creo que sí. Bien, vamos por buen camino .........¿dispone de microscopio? Pues sí, el otro día me compre uno. Perfecto, vállase al kilómetro 345,6 del contrato. Espere un momento. Esto,.........si no le importa me llama más tarde que estoy muy ocupado. Perfecto, yo le llamo.

Le das a una máquina que desenrrolla como un papiro los cientos de kilómetros del contrato y después de 10 minutos a 12000 rpm, llegas al kilómetro que te ha dicho el anterior julandraca. Lo vuelves a llamar por teléfono.

Oiga, ya he llegado. Perfecto, ......coja el microscopio. Lo tengo. Muy bien apunte en el milímetro diecisiete a la izquierda del membrete virtual que hay en ese punto y a su misma altura, ¿vale?. Vale.

Oiga, ¿está usted ahí? Sí, espere, .......que no memanejo demasiado bien con el cacharro este. .......LO TENGO!!!!!!!!!. Perfecto, puede leer por favor.

Si, ...........no se puede sacar más de un 10% de la pasta. Ya veo, ya veo, sabe leer, pues eso .......¿lo ha pillado?. Sí. Es usted un lince. Sí pero.........

........Oiga, no me toque más las pelotas y si quiere cambiar el contrato hable con mi jefe y deje de dar la brasa.

Entendeis la parábola supongo......

...........PUES ME SIENTO POCO MEJOR QUE ESTE TÍO.

Estareis de acuerdo que un F-16 es un avión demoledor, ¿no?Si pones al mando de un F-16 a un primate, las probabilidades que le de al boton de ignición de los motores será de 1 entre 100000. De volar ni os cuento.

Estos joputas de superkk, tendrán un red del carajo, unos servidores que son la hostia, pero los tipos que están manteniendo esto, o están configurando el sistema son unos simios informáticos, y sus jefes más rácanos que el tío Jilito a la hora de contratar el ancho de salida a la extranet con otras operadoras.

No sé, se pensarán que los que navegamos con su servicio lo hemos hecho la primera vez en nuestra vida.

......PANDA KABRONES!!!!!!!!

Los muy imbéciles no quieren darse cuenta que un tipo que los deje, no va a volver en su vida a contratar lo que sea con estos chorizos de medio pelo. Si no pueden ofrecer un servicio, pues que no lo ofrezcan, pero que no se queden con el personal.

Buenas tardes a todos.

Cabotambora

se trata de www.velocimetro.org

tienen un test que parece completo con gráficos y todo...vaya por delante que se lo justo de informatica...
DESTINO
España
SUBIDA
RESULTADO TEST-MEDIA RESULTADOS CABLE-PORCENTAJE
36 kbps(4,5 kbytes/s) 81 kbps(10,2 kbytes/s) 44%
BAJADA
98 kbps)12,3 kbytes/s) 151 kbps(18,9 kbytes/s) 65,1%
Europa 36 kbps
SUBIDA
(4,4 kbytes/s) 65 kbps(8,1 kbytes/s) 54,7
BAJADA
155 kbps(19,4 kbytes/s) 264 kbps(33,1 kbytes/s) 58,6
EEUU
SUBIDA
35 kbps(4,4 kbytes/s) 70 kbps(8,7 kbytes/s) 50,4
BAJADA
67 kbps(8,4 kbytes/s) 276 kbps(34,4 kbytes/s) 24,2

TOTALES 35 kbps(4,4 kbytes/s) 72 kbps(9 kbytes/s) 49,3 107 kbps(13,3 kbytes/s) 230 kbps(28,8 kbytes/s) 46,3

Hora 20.48.28 GMT