BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si hay piratería es porque quieren

skizoy

Buenas!

Soy bastante forofo de algunas series ... el problema es que en España tardan en salir una barbaridad o ni si quiera salen, así que normalmente las veo por internet. El caso es que viendo que cancelan muchas...digo... voy a comprarlas por internet! Así me ahorro el tener que buscarlas y de paso contribuyo a que ganen algún dinerito. El caso es que me encuentro con... "Subtítulos solo en inglés" made in Amazon xD

Me da igual que la serie esté en inglés pero "ché"... Que menos que lo subtitulen a varios idiomas!! Venderían muchísimo más! Y hasta podrían coger los subtítulos de internet, que ya tienen el trabajo hecho! Lo único que les queda por hacer es sincronizarlo correctamente.

Una pena :(

BocaDePez
BocaDePez

Y hasta podrían coger los subtítulos de internet

Eso no es tan sencillo. Si esos contenidos traducidos al castellano se encuentran bajo licencia CC, podrían encontrarse con una traba para sacar beneficio económico con su uso.

🗨️ 1
skizoy

Podrían llegar a un acuerdo con la página, tipo... anuncias mi web en los subtítulos al final de la serie, y todos contentos xD

De todas formas, es una idea, pero perfectamente podrían traducirlas ellos mismos, que teniendo el texto en inglés, lo único que tendrían que hacer es pasarle dicho texto a un traductor. Que se mire la peli o la serie, para comprobar si todo tiene sentido, y ala, a incluir los subtítulos. Les saldría barato barato, y encima luego pueden vender como rosquillas. Yo veo los beneficios por todos los lados...

A ver si se renuevan, leñe! Que aquí tienen a un consumidor que quiere consumir!

BocaDePez
BocaDePez

Soy bastante forofo de algunas series ...

Una víctima más del consumismo :(

🗨️ 1
skizoy

jajaja no te lamentes por mí hombre, para algo que me gusta y que me entretiene :-)

BocaDePez
BocaDePez

es mas facil que aprendas ingles y mas util

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

+1

skizoy

Si quieres podemos tener una conversación en inglés ;-) Pero como entenderás, las series son para entretenerte, no para que se te pasen algunos argumentos, ya que no lo entiendes todo al 100%. Ya bastante es que veo series en subtítulos, y de paso intento entender todo lo que dicen, para mejorar mi inglés...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si te pierdes sin los subtítulos es que te falta nivel de conversación, y si lo que quieres es mejorar, empezar con subtítulos en inglés es mejor que en castellano.

🗨️ 7
skizoy

A lo primero, es algo obvio xD A lo segundo, permíteme a mi decidir como quiero disfrutar de mis series, no? :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
skizoy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que en Europa se usa el sistema PAL y en EEUU usan NTSC, ,tenlo en cuneta a la hora de comprar DVD fuera. Los lectores tienen un número limitado de cambios de zona.

🗨️ 1
skizoy

Compro en Amazon.co.uk, vamos de UK, de todas formas, gracias por el aviso ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No es piratería.

🗨️ 1
skizoy

Bueno... Llamémosle X xD El caso es que si le dieran el gusto a los consumidores, podrían evitar en una parte que la gente se descargue las series o pelis por internet :-)