BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay permanencia extra por regalo de móvil en MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia al contratar fibra+fijo+móvil según el contrato son 12 meses. Si se coge un móvil de los que ofrece MásMóvil (BQ Aquaris U2 hasta hace poco, LG K9, etc.), unos gratis y otros de pago según el móvil y la modalidad de fibra contratada, ¿sabéis si la permanencia sube a 24 meses o siguen siendo 12 meses?.

¿Se puede consultar en algún sitio la permanencia en la web de MásMóvil?

Gracias!

mceds
1

¿Te imaginas que no se pudiera consultar la permanencia en ningún apartado de su web?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no la veo por ningún lado del área de cliente...

🗨️ 1
superllo

Yo tampoco lo veo. En Jazztel era bastante fácil verlo (estaba escondido pero se podía llegar) pero aquí no lo veo por ninguna parte. También hay que decir que la web de MasMóvil tampoco es que sea una maravilla de recursos. Es más, creo que la acabo de colgar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Míralo en el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En el contrato leo lo siguiente:

"Los clientes que contraten un paquete convergente (fijo + internet + móvil) entre el 01/11/18 y el 18/11/18 tendrá la posibilidad de contratar un teléfono móvil, asociado a la línea principal de la tarifa a un precio promocional.

Los precios de los terminales para líneas móviles principales de un paquete convergente varían desde 0€, dependerá de la tarifa contratada. En estos casos el cliente aceptará una permanencia en tarifa de 24 meses y 100€ de penalización máxima (decrecerá diariamente)."

Entiendo que 24 meses al canto si se coge móvil, ¿verdad?. Lo que me confundía un poco es lo de las "líneas móviles principales"...