Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 16 respuestas
  • ¿Hay permanencia mínima en GolTV?

Hola

Si contrato GolTV (con TVD70) ¿Hay permanencia mínima? No digo nada como Ono que hay que estar 12 meses con el canal, sino un mes o algo así porque lo de más llamaría a las seis y me daría de baja en dos horas, pero parece demasiado chollo.

Saludos y aupa Athletic!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

esa informacion es incorrecta. Si tu llamas al 1717 te diran…

esa informacion es incorrecta. Si tu llamas al 1717 te diran q lo tienes q contratar minimo un mes, pero si lo contratas y llamas al dia siguiente para darlo de baja no se t pone ninguna pega y pagarias la parte proporcional.

• 6
            PPV de Gol? Pues es un coñazo, pero contractual (o…

PPV de Gol? Pues es un coñazo, pero contractual (o legalmente), no se prohíbe... te das de alta el 12/12 a las 17:50 y de baja el mismo día a las 20:15... un coñazo, pero te ves en casa el Zaragoza-Athletic... eso ya es rizar el rizo... :-/

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No se cuanto tiempo duraria el chollo pero de momento no esta…

No se cuanto tiempo duraria el chollo pero de momento no esta procedimentado lo que se haria en un caso asi, osea q las q cogemos las llamadas se lo dariamos de baja y de alta tantas veces quisiera el cliente y sin ningun tipo de cargo.

y por cierto, en las tiendas no pueden contratar Gol tv, por lo menos no en el momento.

• Parece q tenemos otra telewoper xDDD Ves como tenia yo razon?…

Parece q tenemos otra telewoper xDDD Ves como tenia yo razon? xD Pense q podias contratar desde EKTNet al momento el GolTv y darlo de baja al momento tb. No se como cai en tu trampa, si con vuestros usuarios no teneis tantos privilegios xDD Te dejo el mio gatito? :P

• 6
                      A pesar de ser de mala educancia, me ví autocitar: Si tiene…

A pesar de ser de mala educancia, me ví autocitar:

Si tiene deco y tarjeta en casa

Es lo mismo para vosotr@s ke para nosotr@s, yo le migro de una sin cuotas a lo ke sea mediante una simpática pestañita de ektnet, si no tiene deco ni tarjeta, tiene ke comprar el deco o esperar a ke se lo lleve un instalador, si tiene deco pero no tarjeta, ahí os gano yo, saco una tarjetita 0770xxxxxxxx y TXATATXAN, le configuro lo ke me pida, con la opción ke kiera y con mi sonrisa fingida y mis caramelitos de regalo.

Mi ususario y mis privilegios son míos, entre ellos está el poderme ir al baño cuando kiera... :P

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Vosotros podeis contratar servicios de tvd con gol tv…

Vosotros podeis contratar servicios de tvd con gol tv asociado para q al cliente se lo vayan a instalar posteriormente, pero si un cliente va a la tienda y t dice, quiero q me contrates gol tv para esta tarde, no se lo puedes hacer, cierto o no? tendria q llamar al 1717.

• 6
                Si tiene deco y tarjeta en casa, sí, desde las 9:30 del lunes…

Si tiene deco y tarjeta en casa, sí, desde las 9:30 del lunes (ke abre la primera tienda) hasta las 22:00 del sábado (ke cierra el último centro comercial).