Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Hay permanencia en adsl de telefonica?

Buenas tardes,

Desearia saber si alguien menos ignorante que yo me pudiera decir si hay permanencia en la adsl de telefonica, ya que por venir de otro operador me obligan a contratar adsl con ellos o esperarme dos meses o mas para contratar la adsl con otro sip.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/02/07 08:46]

Entonces os lanzo otra pregunta. Voy a portar mi linea y adsl…

Entonces os lanzo otra pregunta. Voy a portar mi linea y adsl de ono a telefonica. Haciendo la portabilidad tengo bastanta para desvincularme de ono o debo enviar algun burofax solicitando la baja administrativa? Actualmente tengo ono por fibra optica.

Me son de gran ayuda vuestro comentarios. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay permanencia, ni pa'l ADSL ni pa'l Imagenio. Como si te…

No hay permanencia, ni pa'l ADSL ni pa'l Imagenio. Como si te das de baja al día siguiente.

Salu2

• Cerrado

En Marzo (ya casi un año) contraté el ADSL con Telefónica y…

En Marzo (ya casi un año) contraté el ADSL con Telefónica y no había permanéncia. Eso lo pregunté.

• Cerrado

Pues me eres de gran ayuda porque es precisamente lo que…

Pues me eres de gran ayuda porque es precisamente lo que quiero hacer. Ahora mismo estoy con ono via fibra optica, y mi intencion es pasar a orange 6 megas, aunque debo portar la linea fija a telefonica. Me han dicho que hasta el cabo de 2 meses o mas no sales en un listado de telefonica para que orange pueda ofrecerte adsl. Asi que mi pregunta era por eso.

Por cierto, como te va orange 6 megas?

Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

Pues de momento no me va jejeje. telefonica me ha dejado mi…

Pues de momento no me va jejeje. telefonica me ha dejado mi bucle libre, orange ahora esta haciendo el traspaso de operador, tiempo estipulado unos 10 dias. mientras tanto me conecto desde la casa de mi novia. saludos y suerte.

• Cerrado

se supone que si hay permanencia de 1 año, pero telefonica no…

se supone que si hay permanencia de 1 año, pero telefonica no la suele aplicar nunca y no pone pegas al darte de baja. yo mismo contraté 3mb mas llamadas en noviembre, esta semana he cambiado a Orange 6Mb mas llamadas y nadie me ha puesto ninguna pega. saludos.