BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay permanencia en los 100mb? y la cuota de líena?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy pensando en contratar solo internet + fijo de ono 100mb pero en su puñetera web viene que son 33.5 con iva incluído pero en ningún sitio viene si hay que sumarle a eso la cuota de línea y si me van a clavar permanencia.

Alguien lo sabe? no quiero dejar mis datos para que me llamen ni rellenar los formularios hasta estar seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que viene, solo hay que darle a "condiciones del combinado"

  • Cuota mensual promocionada: 27.9/mes. El primer año.
  • Cuota mensual tras promoción: 34.9/mes
  • - Cuota de línea: 15€/mes
  • - 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • - Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • - Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • - Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • - Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 28/02/2014.
  • (1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad usted asume un compromiso de permanencia sólo hasta la finalización del proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.
  • (2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
NoFumo

Pues mira, yo he contratado hace 2 semanas justo eso, internet 100 Mb y teléfono fijo, sumándole cuota de línea son 42,9 € el primer año, con IVA se queda en 52 € el primer año.

A partir del segundo año son 49,9 € más IVA, por tanto serían 60,4 €.

Respecto a la permanencia pone que no tienen, pero en realidad sí que tienen. En la página web, cuando le das a más información pone, y copio y pego, "sin compromiso de permanencia ni penalización por baja". Pero cuando llamé no hubo manera, me decían que los 100 Mb tenían permanencia, le mandé a la operadora la captura de imagen donde ponía que no tenía permanencia y me dijo que era un error. No discutí más con ella porque personalmente no me importaba tener permanencia porque mi intención es mantener los 100 Mb hasta que en mi ciudad ponga fibra Movistar, y como va para largo no me importaba la permanencia.

Un saludo.

🗨️ 9
DaniP19

Hay que tener un cuidadin tremendo con ellos, normalmente cuando te ofrecen una oferta te ponen permanencia, pero esta´ra todo escrito en algún sitio, sólo buscalo.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso es de ser ladrones, ponen sin permanencia en la web y luego es un error, ¿donde se ha visto eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es ningún error, solo es sin permanencia contratando a través de la web, por cualquier otro canal la tiene.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta sin permanencia es y ha sido siempre solo para contrataciones a través de la web.

🗨️ 5
NoFumo

Y contraté a través de la web, la conversación con la operadora fue cuando te llaman para confirmar lo que has pedido, los datos bancarios, la visita del técnico, etc.

Creedme, tal como lo hice no me deberían haber dicho nada de permanencias.

PD: en el post anterior puse "llamé", debería haber puesto "me llamaron".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay porqué no creer a nadie, entendí que llamaste tú. Unos amigos se dieron de alta hace unos meses y no tuvieron permanencia, y eso es lo que sigue apareciendo en la web. Algún error hubo en alguna parte, eso está claro.

jesusiete

Te puedo decir de primera mano que si te ofertan por teléfono es posible que no haya permanencia Varia en el precio final unos eros. P.D : casado con una comercial en activo.

🗨️ 2
NoFumo
🗨️ 1