Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

HAY QUE PEDIR QUE SUBAN EL UPLOAD PARA LOS 3 MB !!!!

Deberíamos llamar y quejarnos de la porquería de upload que dan. Dicen que es 150, pero a veces haces pruebas y no llega ni a 60. Son unos timadores y mi idea es que no dan calidad, porque si servicio va a lo justo y lo intentan explotar por encima de sus posibilidades. que menos que 300 de upload!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

jajaja, a ver, que Ono es una empresa, una propiedad privada,…

jajaja, a ver, que Ono es una empresa, una propiedad privada, no una administración pública. Ellos ofrecen un servicio para los consumidores a cambio de una contraprestación mensual. Si tu llamas y te quejas porque ahora no te gusta el upload (que es el mismo que tenías con 150, 300, 600 ks y 3 megas), te dirán: "y para qué firmaste el contrato?".

Por mucho que te quejes a Ono, ellos pasarán de tí, ya que tienen un contrato contigo, que están cumpliendo ( o no! no nos hemos puesto deacuerdo aun, pero lo del filtro es otra historia :-P ), por lo tanto no tienen por qué hacerte caso...

• Cerrado

Eh tío!!! que yo pago 150 de subida, no la mierda que me dan…

Eh tío!!! que yo pago 150 de subida, no la mierda que me dan en diversos test, diferentes días, ect etc, y además estoy en 5º de Telecomunicaciones, así que por mucho que digas que ere de ONO y tal, no me jodas, ONO no da lo firmado, contratado, ect etc. ok???

• Cerrado

[Editado 12/06/05 19:22]

6

Pero de que me hablas? que soy de ONO? pero si soy el que mas…

Pero de que me hablas? que soy de ONO? pero si soy el que mas caña les mete en este foro, y el que más se queja del maldito filtrado, no te montes paranoias...

Simplemente te digo lo que hay, y te digo que Ono no te va a hacer ni puto caso. Pero estas en todo tu derecho a quejarte, y te animo a ello.

• Cerrado

Vaya, el mismisimo Imra confundido por un onofilo... :-D Me…

Vaya, el mismisimo Imra confundido por un onofilo... :-D
            Me he quejado alguna vez a las sufridas operadoras por el tema del upload... Los del servicio técnico parecen entender y ser más comprensivos ante esta queja, y lo único ke me han llegado a afirmar es ke no hay "oficialmente" nada previsto respecto al upload, pero ke "cuantos más clientes lo soliciten, tal vez se tenga en cuenta por la empresa".

• Cerrado

6
              Podemos estar tranquilos, las nuevas ofertas de otros…

Podemos estar tranquilos, las nuevas ofertas de otros operadores, destinadas a competir con las "revoluciones" de Ono, tienen un upload más alto. Con el tiempo, Ono responderá a estos "ataques", otra cosa es que se levante el filtro.

• Cerrado

Yo tengo 1024/512 y suelo subir a menudo a ftp,no subo todo…

Yo tengo 1024/512 y suelo subir a menudo a ftp,no subo todo el rato,pero si lo pongo a subir 5 o 6 veces al dia durante unos 30 minutos aproximadamente y he notado lo siguiente: aveces la velocidad decae hasta 3 o 4 k solo de upload, es estramo,por q lo mismo intento a los 20 minutos y ya esta bien,la impresion q me dan a mi es q o estan tocando algo,o es q tienen la red al borde del colapso,cosa q no me estraña y por eso pienso q no suben el upload

Q conste q cuando subo no subo al limite de la conecsion q con el netlimit lo limito a 50k/s para poder navegar sin ninguna incidencia( y no es del server ftp por q he provado con almenos 5)

• Cerrado

[Editado 13/06/05 22:23]

Lo ves?? nos timan y nos dejamos. Esa es la solución a casi…

Lo ves?? nos timan y nos dejamos. Esa es la solución a casi todo, ni filtro ni niño muerto!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                juas juas flipas ono a 300? menuda millonada se tendrian ke…

juas juas flipas ono a 300? menuda millonada se tendrian ke gastar bamos ni artos de marisco y pata negra ponene eso si me lo a soplao una fuente mu fidedigna aunke un studio fotografico dice ke es mu relajante y suelta bapores y adrenalina er kejarse contra ono jijiji.mi recomendacion? invita a la cupula directiva de ono con unos billetes to mu lujones a hacer un viaje de placer por el caribe eso sik a bordo del titanic.
                juas juas a lo mejor pillan la indirecta y suben er uploap pero lo dudo pero a ver si kuela-

• Cerrado

tengo una sensacion de déja vu.... algo parecido con minimas…

tengo una sensacion de déja vu....

algo parecido con minimas variantes lo estoy leyendo en diferentes posts desde el dia 3 ó 4 de abril, justo a los 3 ó 4 dias de empezar la "megarrevolucion"....

¿todavia estais asi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con el dichoso limite del p2p, no me he dando cuenta de…

A mi con el dichoso limite del p2p, no me he dando cuenta de que me han reducido la velocidad a 1000/150, total de 60kb/s no paso y no he notado cambio hasta que he hecho varios test de velocidad. No se cuando me lo han hecho, pero el lunes voy a la tienda y, no solo les voy a exigir los 3 megas de inmediato sino que ademas como siga limitado, pienso pegar por mi ciudad, folios donde ponga. "ONO estafadores" Les ha salido de puta madre el timo, ¿quien se va a dar cuenta? si no pasas de 100kb/s

• Cerrado

Pues pediremos que se metan los 4 mb por el culo y que nos…

Pues pediremos que se metan los 4 mb por el culo y que nos den 1/512 por el mismo precio que los dichosos 3 mb!!!