BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay peatones que cierran el paso y grupos que ocupan todo el ancho de la acera por no ir en fila india

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, seguramente muchos hayamos caminado de forma incorrecta en alguna acera, por ir despistados, etc.

El hecho es que con cierta frecuencia me encuentro con gente que parece andar sin fijarse en los peatones a su alrededor. Unos cierran el paso a otros en la acera (p.e. desviándose de la linea recta, escorándose hacia el lado donde va otro que tiene una pared, alcorque, calzada, etc. junto a él; o no tiene en cuenta el cambio de orientación de la acera o algún obstáculo como un banco y, en lugar de adaptarse a ello, cierran el paso en este caso precisamente por seguir en línea recta donde no corresponde), otros, que van en grupo, ocupan toda la anchura de la acera, dejando sin paso a los demás (yendo en fila india se evitaría el problema), ...

¿Os pasan estas cosas a menudo? ¿Cómo las solucionáis?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo llego a casa y lo escribo en un foro,me ayuda muchisimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no quieres o puedes aportar, no molestes, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que pasa esque eres un incivico racista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
soulreaver
-1

pos puedes cojer una varita magica y convertirlos en indios, asi probablemente vayan en fila, tb puedes hablar pero si eres mudo o muda será dificil.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se soluciona caminando ,como si no :P . Como se aburren algun@s .................

BocaDePez
BocaDePez

Cierren esta puta mierda.