BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay un par de cosas que no me cuadran en la matanza de newton, USA. 28 en total. Disco duro destruido y medidas previas en el...

BocaDePez

Hay un par de cosas que no me cuadran en la matanza de newton, USA. 28 en total. Disco duro destruido y medidas previas en el... Colegio. Al parecer la directora habia extremado las medidas de seguridad desde principios de este mismo año. ¿Por que?, ¿Lios anteriores con el psicopata o familia?, y al parecer el disco duro del ordenador de la casa del psicopata habia sido destruido... Dias antes dicen que habian discutido... Uhmmm algo no me cuentan estos americanos, aparte del proyecto mkultra y todo ese rollo... Identificacion previa etc para entrar en un colegio!?, pero solo desde este año... ., que raro... Todo.

BocaDePez

El calendario Maya quizá... o que el criminal descubrió que en ese colegio substituían los niños por aliens... :-/ ... a ver si te cuadra así.

BocaDePez

Los americanos estan como putas cabras. Un peligro que tengan el potencial militar que tienen.

🗨️ 2
mceds

Los americanos, desde la Patagonia Sur argentina hasta la más septentrional islita canadiense, ¿no? Todos como cabras.

Quizá te estés refiriendo a esos ciudadanos sin gentilicio pero a los que se puede llamar estadounidenses sin demasiado conflicto (que me perdonen los mexicanos). Pues bien, te informo que hay millones de estadounidenses con más sentido común que tú. Por lo menos, no generalizarán comportamientos cuando estamos hablando de países tan inmensos y variados.

Bilbokoa

No mezcles las cosas. Son la primera potencia militar del mundo... y prefiero que sean ellos a no que sea China, Corea del Norte, Rusia o Irán.

Bilbokoa

No hay nada que tenga que cuadrar. ¿Qué importa si ha habido problemas o discusiones? ¿Acaso no las hay en todos lados, en todas partes y en todas las familias?

Lo que pasa es que si yo discuto con un familiar mío, o con quien sea, no voy luego la semana que viene a un colegio de Bilbao a matar 30 personas y luego pegarme un tiro.

El niñato este, estaba como una puta cabra, y si estas como una puta cabra y tienes una madre que colecciona armas y las tienes, ahí mismo, al alcance, pues pasa lo que pasa.

Esto ha pasado, y volverá a pasar.

BocaDePez

Y dónde quieres llegar, ¿a que es una conspiración para que el pueblo acepte el control de las armas ante Obama?, ¿y qué pasa con el disco duro, no puede ser premeditado y el desencadenante la discusión?

Ahora dirás que tú no lo has dicho claro. :D

¿Por qué no dejamos en paz el hecho y a las familias que han sufrido?

Es que parece que por el hecho de existir los foros todo tiene que ser comentado en todo cáustico.

🗨️ 9
BocaDePez

Ese último "todo" era "tono".

Por cierto, una cosa que sí me pareció interesante es que, si no me equivoco, en las noticias de La1 dieron como dato que el susodicho no tenía perfil en ninguna red social. ¿Y?, ridículo y sensacionalista. Diría que lo raro sería tenerlo, salvo la poca gente que lo usa sensatamente.

🗨️ 8
Bilbokoa

No sólo fue La 1. En muchos medios de prensa se destacaba en portada que el asesino no tenía cuenta en Facebook.

En fin, así es el periodismo actual.

🗨️ 7
BocaDePez

Gilipollez absurda. Como si ahora fueras un paria o fuera chocante no pertenecer a esa inutilidad para cotillas llamada Facebook, uno de los hallazgos más estupidos de la "era de las comunicaciones". Para flipar...Asi pasa, que los redactores o becarios que entran en el mercado laboral solo comprenden al parecer un mundo con esa gansada del feisbud...

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez