Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

hay que pagar a vodafone para liberar el movil

anao1

Hola he terminado la permanencia de 18 meses con vodafone y he pedido que me libere el mobil y me han dicho que me van a cobrar 6 euros ,le he dicho que no me parese normal ,y quisiera saber si la ley me obiga a pagar o es una forma de recaudar dinero

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio que ofrecen las operadoras, NO OBLIGATORIO y NO REGULADO.

Por lo que si antes lo hacían sin coste, y ahora cobran 6 euros, están en su derecho, sea justo o no.

BocaDePez
BocaDePez

Llama de nuevo, lo mismo el panchito de turno no se ha enterado bien de lo que le pides. para ellos no es liberar sino abrir bandas o algo así. También tienes miles de webs donde liberan los móviles por imei. En orange hace tres o cuatro meses no me cobraron, por lo que me extraña que vodafone lo haga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo ,es la primera vez que intento liberar un mobil atravez de vodafone,por que hasta ahora no sabia que tienen la obigacion de liberar el mobil tras acavar la permanencia de 18 meses con ellos ,la chica que me atendio no dijo nada cuando yo le he dicho que esto de cobrar no me parese normal y si me pregunto una serie de datos le facilite el codigo IMEI y para el dia 9 de dic. me llegara el mensaje con un codigo con lo cual debo volver a llamar y haci solucionar el problema

gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses no me cobraron.

NomadaEgosanti

Puedes liberar tu mismo el movil. Hay programas para hacerlo.