BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HAY QUE PAGAR, SI TE INSTALAN LA L. ADSL?

BocaDePez

HAY QUE PAGAR SI TE INSTALAN LA L. ADSL?
HOLA A TODOS, POR CASULIDAD ME HE METIDO EN ESTA PAGINA, FELICIDADES A LA PEÑA.
MI TEMA ES EL SIGUIENTE, ME LLAMARON DE TELEFONICA OFRECIENDOME LA LINEA ADSL GRATIS, VA MUY BIEN, MUY RAPIDA,ETC, PERO MI SORPRESA ES QUE ME QUIEREN COBRAR, ALTA DE LINEA, INSTALACION,MODEM, TARJETA,ETC.
ALGUIEN ME QUIERE DECIRME SI EN REALIDAD SI HAY QUE PAGAR , SI LA ESTAN OFRECIENDO GRATIS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
El-masias

Hola, telefónica tiene dos opciones: una es el kit autoinstalable, y la otra es que te venga un tecnico en tu casa, yo no se la que has cojido tu, pero si tienes el kit, solo te cobran el alta, el modem USB es gratis, y si has cojido el router (que es la mejor opción) tambien te lo cobran pero muy poco, en cambio si has cojido la instalación con la visita de un tecnico te cobraran el alta + la mano de obra (ya te pudes preparar porque no es varata) o sea asegurate bien que tipo de alta has contratado. Un saludo ;-)

🗨️ 1
Amansalva

'Cogido' es con 'g' y 'barata' con 'b'.

BocaDePez

Soy comercial de Telefónica ("De la casa") y te aseguro que de gratis nada. Lo más barato son 38,10 de alta sin modem ó kit Usb (Porque se regala el modem).
Estoy hasta los web os de los putos distribuidores que no hacen más que engañar a la peña, y yo abriendo reclamaciones.
¡¡¡QUE NO OS ENGAÑEN!!! LLAMAD AL 1004.

🗨️ 1
screamforme

una vez llame al servicio tecnico de adsl de telefonica ( ya se que no es tu campo)y le pregunta ala señorita... que que pasaba con esto del proxi caché este... y le pregunté tambien que quien lo habai puesto o quien habai sido la persoan que autorizo lo del proxy y la tia .. no me lo quiso decir, me daab alrgas o me cambiaba de tema...
¿os han dicho que no digais nada de ese tema?