Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

¿Hay que pagar algo a Telefónica para pasarse a Voz de Ya.Com?

Buenaaas.
    Tengo ADSL 512 de Ya.com sin hardware y estoy pensando en contratar la oferta de voz y me gustaría saber si tengo que seguir pagando la cuota mensual básica de alquiler de la línea a Telefónica o si Telefónica me va a cobrar algo por baja o vete tú a saber.
    Muchas gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que mas me extraña es que sigas llamando con telefonica,…

Lo que mas me extraña es que sigas llamando con telefonica, pero bueno (yo hace años que llamo por Auna, y las llamadas a movil desde Tele2), ... a telefonica le pago 13,60 de linea al mes y ya está, por no tener no tengo ni su telefono,...si te pones a mirar estás pagandole 23 € mas al mes por el morro, como por ejemplo:

% por el alquiler del telefono
      % mantenimiento de dicho telf
      % llamada en espera
      % contestador,

y un largo etc,....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Pues al igual que Wanadoo si vas a tener que pagar a…

Hola. Pues al igual que Wanadoo si vas a tener que pagar a Telefonica. No por las llamadas que ya te kas dara YA gratis, pero debido a que Ya como Wanadoo, Tele2, Uni2, etc etc etc etc usan la red de Telefonica, tendras que pagar unos 13 euros mas iva que es mantenimiento de la linea.

A ver cuando telefonica nos da tb las llamadas a fijos gratis coño, que siempre son los ultimos.

Salu2