BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ hay que pagar 69,95€ por le router vdsl de jazztel al pasarte de modalidad?

BocaDePez
BocaDePez

hola actualmente soy cliente de un adsl 20 mb y quiero evolucionar mi modalidad a la de vdsl 30 mb y por lo que me han confirmado tengo cobertura pero me dicen que tengo que pagar aparte de cuota mensual y el mentenimiento de linia ,69,95€ como concepto de compra del router vdsl y mi pregunta es ¿ no hay otra menera de que me den gratis o a un precio reducido porque esto es una estafa en toda regla porque 70 € por un router que no supera ni los 30€ de precio de fabrica es un robo en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Al ser cambio de modalidad si.que te lo cobran, no eres el primero al que le.pasa. Si fuera un alta nueva entonces te lo regalarian.

Mi consejo es que pidas portabilidad a otra compañia y probablemente te hagan una contraoferta y te lo regalen. Eso si, ojo con quien la pides, no cojas permanencia y mira bien las condiciones, que.alguna te cobra un paston si cancelas la portabilidad antes de que se haga efectiva, como.orange. Vodafone adsl esta ahora sin permanencia, puedes probar.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre querer que te cobren el precio de fabrica eres un poco iluso

Intenta tambien conseguir un Iphone al precio que cuesta fabricarlo

Emad

Vamos, nada mas leer sus palabras llame a 1565 . Pos es mentira. NO COBRAN NADA. Y tiene su lógica , su factura aumenta. O sea, la compaña esta proporcionando el medio para acceder a una clase superior.....

Así que dejad las tonterías, por favor.........

BocaDePez
BocaDePez

no cobran nada, yo lo he hecho hace 3 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 meses cambién de 20 megas a VDSL y me enviaron el router gratis, no tuve que pagar nada. Quizás tiene que ver con que llevo 5 años con Jazztel y tú relativamente poco. Llama varias veces al 1565 a ver si las respuestas son coherentes.