BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay que pagar 10€ de gastos administrativos al dar de baja??

3x4

Tengo una adsl de 1 mega (antes era de 56, luego 512... bueno y todo eso de las duplicaciones...) contratada desde hace 3 años y me ha dicho la srta operadora de ya.com que hay que pagar 10 euros de "gastos administrativos" para dar de baja. ¿que hay de cierto en esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me los cobraron cuando me dieron de baja. está estipulado en el contrato que tu firmastes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso lo tendrías que saber a partir del contrato. Aquí ((link roto) tienes las ofertas actuales y abajo del todo las penalizaciones por baja. Me imagino que hace tres años podrían ser similares...

dacer

La verdad es que con lo timadoras que son todas las compañias telefonicas, no se como firmas un contrato sin leerte toda la letra pequeña.

En el mio son 25€ y lo ponia bien claro, es del tipo A:

Link gastos de ya.com

Editado:
A decir verdad es mejor el periodo de permanencia minimo y si no lo cumples pagas x, que lo que hacen estos, que te puedes ir cuando quieras, pero pagas fijos los gastos de gestiones, da lo mismo que sea 1 mes despues del alta, 1 año, 3 o 30. Solo te libras de pagarlo si la compañia da en quiebra y no hay nadie que te los reclame.

En mi caso 35€ de alta + 25€ de gastos, son 60€ que pague por el router Wifi 3Com. Como no tenia router en mi casa, no me salio mal de precio.

🗨️ 1
rigoberto

Hace 3 años no había gastos de tramitación de baja (almenos no en mi contrato), así si te niegas a pagarlos no creo que te puedan hacer nada.

Por supuesto es solo una opinión.

wileeam

Hace tres años no tenías gastos administrativos de baja... y si no léete tu contrato...
Tendrías el período mínimo de un año o incluso dos pero obviamente ya lo has pasado.

Pide la baja por escrito e indica expresamente que en tu contrato no figura nada de eso; que cualquier recibo por ese concepto será devuelto y obviamente que no se les ocurra ponerte en ninguna lista...

Un saludo y no te preocupes.. no pagues porque saben de sobra que no pueden reclamarlo (otra cosa es que lo cobren a la gente que no se niegue, pues son 10 eurillos más que facturarán...)