Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Hay otra solución para configurar el Xavi7768r?

Hola!

Hoy mismo me he registrado pq estoy como loca intentando configurar el xavi 7768r para wanadoo, y en este foro encontré alguna solución...que era la de entrar con la puerta de enlace al router para reconfigurarlo..peroo claro..yo ahora sólo tengo conexión con el router de wanadoo, por lo tanto sólo puedo entrar con la puerta de enlace al router de wanadoo( vamos, q no puedo entrar al xavi pq no funciona la conexión pal xavi) ajjaja...q cristo..bueno la cuestión es ¿hay otra manera de hacerlo q no sea esa?

Aiii os agradedecería mucho una solución pq tenemos 2 ordenadores y no veais como tenemos la casa llena de cables de acá pallá...( y las leches q nos metemos por las noches )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mmmm vamos a ver, conocimientos mínimos tengo, soy…

mmmm vamos a ver, conocimientos mínimos tengo, soy programadora, en redes me las voy apañando como puedo pq no vivo y muero para ello, pero sinceramente nunca me enfrenté a un router q hay q reconfigurar, como siempre hay una primera vez( supongo q tu tb tendrías tu primera vez) pues fui buscando información y como manual no tengo, tendré q preguntar las dudas q me surjan ( y creo q un foro es un buen método por eso estoy aquí y no me corto en preguntar lo q no sé )...

Lo que yo preguntaba es eso mismo q me dices:como acceder al xavi o sea se q configure mi ordenador con una dirección de la red que utilice el xavi, lo demás no creo q tenga problema pq ya leí bastante sobre cómo hacerlo.

Gracias por la ayuda y a ver q tal va la cosa.

Un saludito

• Cerrado

Eso es lo q me gustaría saber a mi jajaja...nu se..la verdá…

Eso es lo q me gustaría saber a mi jajaja...nu se..la verdá es q con esto esto de reconfigurarlo estoy un poco pez...fui enterandome a base de consejos q lei en el foro.
      Hoy conecté directamente con el cable LAN, del PC al xavi...y puse la ip...puerta de enlace...dns..y tal y él mu majamente dice q ta conectao y q va estupendamente..pero no funciona... y ya estoy un poco perdida pq..si estoy intentando entrar( mediante la puerta de enlace) en el router xavi para poder configurarlo para wanadoo, como voy a entrar al xavi para hacerlo si la cuestión es q no pilla la conexión pq no está configurado para wanadoo? jajajaajaja pablito clavo un clavito...parece un trabalenguas...

Gracias por la atención y por adelantao!

• Cerrado

No te entiendo nada. ¿El problema que tienes es que no sabes…

No te entiendo nada. ¿El problema que tienes es que no sabes configurar tu PC para conectar con el router que tienes pinchado al otro extremo del cable? ¿O es que no sabes configurar el router después de entrar a él?

Para lo primero, pues configura tu PC con una dirección de la misma red que use el Xavi, que supongo vendrá en su manual. O si no, intenta dejarlo en configuración automática, por si acaso el Xavi actúa como servidor DHCP.

Aunque hay que tener conocimientos mínimos de redes, que por lo que veo careces de ellos. Hay cientos de documentos en Internet que explican cómo configurar tu tarjeta de red.

Para lo segundo, pues lo mismo, te remito al manual del router, que para eso está.

• Cerrado

Que te sale cuando intentas poner la puerta de nelace en el…

Que te sale cuando intentas poner la puerta de nelace en el navegador? Puedes hacer un ping a la puerta de enlace?

Con mas detalles te podremos ayudar mejor