BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HAY ONO 256 KB?

BocaDePez
BocaDePez

SALU2 hay ono 256, lo digo por q me quiero pillar el deco comprado y solo tener la linea para internet(no telefono)
y quisiera saber mas o menos el precio mensual de ono 128,256, y 300 por q a estas horas ya no atiende ningun comercial y seguro q mas de 1 de vosotros lo sabeis.por cierto q me recomendais a cuanto el modem si lo compro?
gracias compis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.ono.es hay lo puedes ver, me parece k la de 256 ia no esta, y lo de comprar el modem es una pasta 30 billete si no tienes el telefono con OnO y si lo tienes 10 billetes 8-) ¬¬ io lo tengo alkilao pero estoy pensando en pillarmelo y ponerme la de 300 :-D

🗨️ 1
asako

BOCADEPEZ pillate el modem t saldra mas barato ke pagar 1500 pts al mes que como comprenderas si t das de baja en ONO, ONO t quita el modem y de la otra manera el modem es tuyo
:-D
Hasta luego!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sip, yo la tengo la de 256kbs aunque pago 128, por un rollo de una promocion para universitarios. Total, ke al mes siguiente acabe la universidad y esto ya no me lo quitan. Jejejejejejejeje, :-D

Tylor

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1400 o al 1401. Ellos te pueden informar de todo. Ellos trabajan de Lunes a DOMINGO Y FESTIVOS hasta las 10 de la noche.