Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HAY ONO 256 KB?

SALU2 hay ono 256, lo digo por q me quiero pillar el deco comprado y solo tener la linea para internet(no telefono)
    y quisiera saber mas o menos el precio mensual de ono 128,256, y 300 por q a estas horas ya no atiende ningun comercial y seguro q mas de 1 de vosotros lo sabeis.por cierto q me recomendais a cuanto el modem si lo compro?
    gracias compis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1400 o al 1401. Ellos…

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1400 o al 1401. Ellos te pueden informar de todo. Ellos trabajan de Lunes a DOMINGO Y FESTIVOS hasta las 10 de la noche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, yo la tengo la de 256kbs aunque pago 128, por un rollo…

Sip, yo la tengo la de 256kbs aunque pago 128, por un rollo de una promocion para universitarios. Total, ke al mes siguiente acabe la universidad y esto ya no me lo quitan. Jejejejejejejeje, :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.ono.es hay lo puedes ver, me parece k la de 256 ia no…

www.ono.es hay lo puedes ver, me parece k la de 256 ia no esta, y lo de comprar el modem es una pasta 30 billete si no tienes el telefono con OnO y si lo tienes 10 billetes 8-) ¬¬ io lo tengo alkilao pero estoy pensando en pillarmelo y ponerme la de 300 :-D

• Cerrado

BOCADEPEZ pillate el modem t saldra mas barato ke pagar 1500…

BOCADEPEZ pillate el modem t saldra mas barato ke pagar 1500 pts al mes que como comprenderas si t das de baja en ONO, ONO t quita el modem y de la otra manera el modem es tuyo
        :-D
        Hasta luego!!!!!!!!!!!!