BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay ofertas para teléfono + ADSL?

Bliz

Yo tengo que contratar linea de teléfono + ADSL. ¿Hay algo que te incluya las dos cosas a la vez?

Suponiendo que no, ¿se puede al menos contratar a la vez, para que tarden menos? No sé cuánto tardan en dar la linea. Es para un piso de alquiler, que antes ya tenía teléfono, así que instalación no habrá que hacer.

Por cierto, para ADSL estoy pensando en la opción de Kit autoinstalable con router WiFi. De momento tengo PC sin tarjeta WiFi, pero tengo pensado en un futuro pillar un portatil, y para no tener luego que andar comprando más trastos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a lo mejor estoy equivocado pero no veo el problema de llamar a Telefonica o a quien sea para dar de alta telefono+ adsl. Vamos a ver, tu si solicitas las dos cosas y teniendo el bucle de abonado que te llega a casa ellos simplemente tendran que hacer sus cosillas en la central, eso en el caso de que llegue la adsl a donde tienes tu piso. Y en cuanto a lo del tiempo que tardan, pues no se si tardaran mas en hacer una cosa que otra pero si quieres tenerlo a la vez pues esperaran para ponertelo a lo que mas tarden, evidentemente :) . Vamos que no pienses que se van a dar prisa para ponertelo todo a la vez.

Ahora que a lo mejor te refieres a si hay que hablar con dos comerciales distintos, de dos numeros de telefono diferentes, etc.
Supongo que no, pero mejor se lo preguntas a ellos que sabran más que yo

Akhan

Según la tienda física de telefonica, no las Telyco, que son meros reventa, aquellas tiendas que quedan propiedad de Telefónica suelen tener ofertas si te das de alta, sobre todo si en tu zona hay algo de competencia.

La oferta en principio te la hará la tienda, no Telefónica en sí, pero por ejemplo yo les saqué un teléfono inhalambrico para casa, al dar de alta la linea de teléfono, y posteriormente la linea de ADSL.

A no se que ya tengas la linea, no te van ha hacer la petición de ADSL, así que tienes que esperar unos dias, haces la petición de la línea básica (la más barata que hay), y según te la instalen y te den el número que te toca solicitas el ADSL, antes no te van a dejar, con lo que se pierde entre una cosa y otra casi una semana.

Un saluoo

🗨️ 2
Bliz

Una pregunta más. ¿Sale mejor comprar un teléfono y decir que no te alquilen uno? No sé exactamente cuanto se paga sólo por la linea. De todas formas el alquiler debe ser muy barato al mes ¿no?

🗨️ 1
Akhan

Efectivamente la linea más barata es la individual, que no la básica, mira las características de una y otra en www.telefonicaonline.com

Así el alta de linea individual te costaría
Alta Mes
Alta de Línea Individual sin teléfono 77,53€ 13,17€
Alta de Línea Básica con Domo 110,59€ 16,52€

La diferencia de esos 3 € mensuales la amortizas rapidamente comprandote un teléfono propio, o bien si hay alguna promoción que te lo regalen, existen veces que en vez del teléfono, en determinadas tiendas promocionan el Router ADSL al mismo precio que el modem usb, lo cual es un chollazo ;)

La línea básica (según la web de telefónia) incluye además lo siguiente, (no se si mi linea individual lo tiene, dado que solo la utilizo para ADSL):

# Servicios Suplementarios
# Servicio Contestador de Telefónica
# Llamada en Espera
# Desvío Inmediato de Llamadas
# Llamada a Tres
# Servicio No Molesten

Servicio Integral de Mantenimiento (SIM) Telefónica le garantiza la reparación de su línea, equipo asociado y red interior en 24 horas los 365 días del año.

BocaDePez
BocaDePez

la linea mas barata que tiene telefonica se llama linea individual, no basica, y el telefono sale mejor sin alquiler, con lo que pagas de alquiler tienes para 5 telefonos, yo llevo muchos años con tres famitel, comprados, y me van de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

... otras compañias si hay ofertas asi.

El consumo telefonico+adsl desde 29 euros creo, eso si, l alínea se la tienes q seguie pagando a timofonica.