BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hay ofertas para evitar la cuota de alta de Tivo ONO?

TASADAR-F

Hola

Me han llamado y me han ofrecido Tivo pero con un coste de alta de 99 euros, +5 euros todos los meses.

¿Sabeis si hay alguna forma de evitar la cuota de alta que me parece un poco excesiva despues de llevar bastante tiempo en ONO?

¿Merece la pena pasarse a Tivo desde la television antigua de ONO?

yomimmo

No puede ser, son 75€ + 5 € los primeros 6 meses si no te preinscribiste. si te preincribiste son 99€ + 0€ los primeros 6 meses.

Si eres cliente esas son la sunicas posibilidades.

Las nuevas altas si contratan TiVo al hacer el alta tienen una cuota de alta de 25€.

🗨️ 3
TASADAR-F

Puede ser xq la chica extranjera que me lo comentaba se estaba liando tambien me comento que si pagaba cuotas de 10 euros me regalaba los primeros meses. Llamare otra vez para que me lo comente otro operador.

Si que me preinscribi pero me llamaron el año pasado y me dijeron que en mi zona no habia disponibilidad, y ha sido hace 1 mes que llame para que me aplicasen un 20% de descuento cuando volvi a insistir y me dijeron que todavia no habia hasta dia de hoy que es cuando por fin hay disponibilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron hace una semana me ofrecioron dos ofertas:

1- Pagar 75€ en tres meses y durante 6 meses me lo dejaban a 5€ y el septimo mes ya pagaria los 10 que tocan

y la otra

2.- Pagar 25€ y la cuota normal de 10€ al mes.

🗨️ 1
McRob

Es curioso con la segunda opción pagas menos... Si pagas 75 + 5 Los seis primeros meses, en ese periodo pagas: 105 Euros. En cambio si pagas 25 y 10 los seis primeros meses lo que pagas en ese periodo son 85 Euros. La segunda opción parece más económica. En cuanto pasen esos seis meses has ahorrado 20 lerus.

BocaDePez
BocaDePez

Veo q no tenéis mucha información. a los nuevos clientes en efecto la oferta son 25 euros pero ojo! por 3 meses, es decir, 75 euros mas la mitad de cuota (5 euros), durante seis meses. En definitiva lo mismito q a los clientes pre-suscritos.

A mi me llamaron pero no estaba en casa así q llame yo (estaba pre-suscrito), la chica me ofreció lo de los 99 euros en tres cuotas de 33 mas seis meses de cuota gratis o 75 en tres cuotas de 25 pagando la mitad de la cuota. La dije q no.

Volví a llamar a la semana y sin luchar nada me ofrecieron 45 euros en tres cuotas de 15 mas seis meses con la mitad de la cuota y acepte. El lunes me lo instalan.