BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay oferta para pasar de 56k a ADSL de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Hace algunos meses a los que somos usuarios de RTB y módem 56k (de Wanadoo, en mi caso EresMas) se nos ofertaba pasarnos al ADSL, algunos se pasaron, yo no.

Estoy pensando en contratar el ADSL 128 de Ya.com, pero antes quisiera saber si Wanadoo está ofertando a sus clientes de RTB 56k alguna modalidad de ADSL a buen precio, o hay que contratar como todos los demás,

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, supongo que si eres USUARIO de Wanadoo, puedes pasarte cuando quieras a otra modalidad. Eso es lo que yo tengo entendido. Por ejemplo, yo tenía tarifa plana 56k con Wanadoo y llamé para que me pusiesen 128. Ningún problema...eso sí, después volví a llamar para que me pusiesen el Naveghable.

Te aconsejo que te pongas esta última oferta puesto que por unos euros más tienes 4 veces la velocidad de 128 más llamadas gratis. No sé, es mi opinión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ekivocas , por unos euros mas no, por unos euros menos! q eso es lo alucinante....vale mas barato el naveghable con 512 q el adsl de 256...

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo: Busca otra compañía. Si no lo tienes claro puedes mirar un poco los mensajes que aparecen en esta página o en otras que haya por ahí y verás que esta gente no tiene verguenza.