BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que hay de nuevo.... viejo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos...
Hace tiempo que por motivos de trabajo y demas, no he pasado por aqui y aun asi, me parece que no se ha movido mucho y no hay ninguna sorpresa.
Resulta, que desde Noviembre del 2007, tengo como internet el ADSL de Jazztel 20 megas (12 megas) que por ahora responde bien, pero en serio, la estabilidad lo sigue teniendo ONO con sus 6 megas..
Queria mantener jazztel como internet y ONO como tlf. y TV, pero ahora resulta que pago 50 de uno y 40 del otro y claro, ya no es los 70-85 que pagaba de ONO por el paquete completo, por lo que tengo que buscar opciones (quizas, imagenio, ya que jazztelia no es buena opcion).
Este fin de mes, tendre que avisar si sigo o no con los 6 megas de ONO (me dieron de baja temporal por que, no se si os contaron que, TODOS aquellos que se cambiaron de 4 megas a 6, SON NUEVOS CLIENTES y con ellos, os metieron en una permanencia de 12 meses SIN AVISAR (por mucho que me dijese la tecnica que me dio de baja de internet que fue un fallo del comercial por no advertimelo, y eso, que les decia que era de ONO desde el 2001, pues nada, tenia que pagar unos 35 euros si me daba de baja de internet antes de los 6 meses y 72 si me daba de baja de todo el paquete antes de 1 año... asi, como lo ois)...
Bueno.. pregunto amablemente: hay , en un futuro cercano (me refiero antes o un poco despues del verano, que os conozco y sois capaces de darme informacion de mejoras de ONO para el 2120, que no me sirve, mas, por que por entonces se usara la mente para controlar el PC y uno ya tiene algo de alzheimer)... pues eso.. en al menos unos cuantos meses , hay , alguna agradable sorpresa??
Muchas gracias por atenderme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Sin novedad en el frente. Velocidades NO reales, capados extremos y estabilidad, como tu muy bien dices (en comparación con otras). Los "prometidos" 6 megas ni asomarse (edito: la jugosa subida del 50% ni olerla) ;-)

🗨️ 2
62-42

Efectivamente, sin novedad. En mi caso:
Velocidad real de 4 megas
Sin capado.
Estable.
La subida del 50% no la he querido oler porque me aumentaba considerablemente la cuota (dicho en la tienda de ONO).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y luego te despertaste.

superllo

Hombre, claro que hay novedades. "En los próximos meses" aumentarán la velocidad a 100 mbps simétricos y quitarán el capado. Además van a implementar el DOCSIS 9.0 con el que, además de quitar a los piratas, ya no habrá saturaciones porque tendréis un nodo por persona. El SAC lo van a mejorar y entonces los que te atiendan hablarán perfectamente español (de la Pandereta) y arreglarán los posibles problemas que puedas tener en menos de 24 horas.

Rebajarán el precio de las conexiones, más o menos (aun no lo tienen claro) costará 20 euros esa conexión de 100 megas simétricos. Van a cambiar los servidores DNSs por unos de verdad, y no te cuento lo que te espera en la televisión porque te cagarías encima.

Y más cosas que me olvido porque no he podido dejar de reír mientras escribía todo esto.

Ale

🗨️ 3
ElaGabal

Mu weno :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ademas regalaran el router y una consola para que te consueles.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, pero ya dije que no queria previsiones despues del verano y tu, me cuentas eso, y creo que sera para el 3545 ma o menos (segun el avance tecnologico reflejado en España desde 1999 cuando adquiri el primer adsl de 256 a Terra)... y sera por esas fechas por que como los polos se habran derretido, las ciudaddes de las costas estaran hundidos y habran menos usuarios y mas caudal para todos...
:-D :-D 8-) :-D 8-)

Kururu

os metieron en una permanencia de 12 meses SIN AVISAR

JAJAJAJAJA capono se supera día a día

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece una broma, pero ocurrio asi..."llame para que me quitaran el internet y me comento que como no hacia 6 meses que tenia lo de 6 megas que si me daba de baja total, tenia que pagar uno 35 euros...¿¿como??? -dije yo - pero si soy cliente de ustedes desde 2001... Ya -dijo la operadora de bajas - pero resulta que cuando en Septiembre usted acepto el cambio de modalidad, le hicimos un nuevo contrato y con ello, acepto, una permanencia de 12 meses con todo el paquete.... ¿¿perooooo... si a mi el que me atendio me dijo que no habria permanencia, que solo era un cambio de modalidad?? que tenia que para unos euros mas (encima tuve que aceptar el paquete de TV con menos canales) pero que no me dijo NADA de permanencia?? ""...
ah, pues disculpe a mi compañero, se le olvidaria mencionarlo, pero es asi: si usted se quita de un paquete en menos de 6 meses, tiene que pagar 35 euros, pero si mantiene los otros dos durante 1 año, no pagara nada.. pero si se da de baja antes de esa fecha, tendra que pagar unos 75 euros...
Entonces -- dije yo-- pierdo la antiguedad?? eso como se come?
Ella: Si, por que usted acepto un nuevo contrato...
Y si acepte un nuevo contrato?? por que narices no se me ofrecio esas ofertas que dabais a los nuevos, de pagar la mitad y cosas de esas en 3 meses??
Ella: perdone a mi compañero por no haberle informado correctamente...

Asi, que si no es una "parida" de esa persona.. eso es lo que me conto...

🗨️ 1
Exducados

Al hilo de este comentario, hoy me llama una "comercial",por llamarla de algun modo, para que les contratase el telefono (yo solo tengo internet con ono), por decirle que no estaba interesado por la baja calidad del servicio que me prestaban en Inet , no veas la mala educacion con que se descolgo la sra.
En fin nada nuevo, creo que esto mismo ya les paso a otros.
Realmente increible y no era iberoamericana, española y por el acento madrileña o de valladolid.