BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hay nuevas tarifas de moviles

BocaDePez
BocaDePez

En la web de telecable salen nuevas tarifas de moviles. en la seccion de hablar y navegar sigue el conecta 20: 200 minutos y 200 megas por 20€ +iva. sale la tarifa nueva conecta avanzada: 500 minutos y 500 megas tambien por 20€+iva. esta tarifa solo valdria para la primera linea que se tenga de todojunto. la otra tarifa disponible es conecta premium: 1000 minutos y 1 gb por 35€+iva.

montix

Buenas

A mí me la han armado:llevo dos meses con Telecable en el móvil y tengo permanencia de 24 meses en la del 25 que ya no existe...

Lo que joroba es que la del 20 ahora es mejor que la de 25 que existía...En fin:dos años pagando una tarifa peor por 5 euros más...

Saludos.

🗨️ 7
jackaubrey

¿Tienes permanencia en servicios fijos?

A lo mejor puedes presionar un poco con la baja en ellos para que te hagan un descuento que al menos te ahorre ese dinero mensual por otra parte (las condiciones de minutos y megas, ni idea, pero al menos que no te salga mal en lo económico).

🗨️ 3
jackaubrey

No tiene mala pinta la nueva Conecta Avanzada, pero si fuesen listos, rebajarían la otra conecta a 12 euros al mes o así, y cubrirían bastante bien a más clases de cliente.

No tiene sentido que exista una Conecta 20 al mismo precio, con menos minutos y megas, con la única diferencia del Smartphone gratis (a no ser que el Smartphone sea último modelo, que lo dudo).

montix

Buenas

Pues eso pretendía ya que permanencia en los servicios fijos no tengo...

Es que me mata estar dos años pagando una tarifa que no existe y que además es peor que cualquiera que tengan...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto os pasa por ligaros a permanencias. Si es que no aprendemos.

Sergiusll

Si, pero con estas no te daban las mismas condiciones de financiacion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé PORQUE NO EXISTÍAN. El tema es que eso son conjeturas y me parece una tomadura de pelo la verdad.

montix sin loguear.

🗨️ 1
jackaubrey

Es normal que te jorobe, pero yo no diría que es una tomadura de pelo. Simplemente, es que te tocó la china de haberte metido en una permanencia un par de meses antes de este cambio de tarifas, igual que otra persona a lo mejor tuvo potra, llevaba dos semanas pensando en cambiarse a Telecable pero no lo hizo en su momento, y ahora tiene ventajas.

A todos nos toca en un momento u otro. Yo me pillé una 3DS cuando costaban 250 napos, por ejemplo... XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Joder como marean al personal con tanto cambio de tarifas, velocidades y servicios. :-O :-O

kamblor

Me siguen pareciendo malas tarifas, que pasa con los que no queremos minutos y si tarifa de datos?

🗨️ 1
limpoer

y la tarifa conecta del 20 que ahora incluye minutos a móviles telecable es para los que la activen ahora o es para todos los que tengan esa tarifa??