BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hay muchos canales que no puedo ver. Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si estan haciendo algun cambio? esque ahroa mismo no van muchos de los canales. ME dice que tengo que abonarme para comprarlos y que apriete el boton rojo. Si lo aprieto me dic que tdv no esta disponible el sistema de abonarse... ¿?

No soy pirata, tengo contratado telf + 12mb + Pack Total (pack cine, ahroa se llama diferente creo) y no me van un monton de canales que me han estado yendo todo este ultimo año... enfin...

Tyrrellcorp

Por tu descripción y siendo cliente de TVD85, posiblemente no has cambiado tu tarjeta Nagra 2 por la Nagra 3. Te la habrán enviado y se habrá extraviado o la has tirado pensando que era publicidad. Llama al 1718 y te reenviarán una.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jeje, que va hombre. Tan tonto no soy... ya la meti hará dos semanas e iba todo bien hasta hoy.

🗨️ 2
inar

Igual le ha dado un "tabardillo" a tu tarjeta o a tu deco :D

Llámales a ver que cuentan y así sales de dudas, que está incluido en la cuota que bien pagas todos los meses ;)

Tyrrellcorp

Ya han pasado a Nagra 3 algunos canales infantiles como Betizu. En cambio otros como Boomerang siguen en Nagra 2.

Si ves Boomerang y no ves Betizu, el problema es que sigues con la tarjeta vieja puesta. ¿Has metido la tarjeta de "burbujas" o "globos" naranjas? Asegurate.

Si no ves ni Betizu ni Boomerang, entoces la tarjeta puede ser correcta pero los derechos que ha recibido la tarjeta no, por lo que con una llamada al 1718 te reenviarán los derechos que te corresponden y tema zanjado.

Probablemente.

Saludos,

Tyrrell

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que llamo a Euskaltel y me comentan que hasta ahora veía los 85 canales porque era una oferta que ellos hacían. Me ha dichoq ue tengo contratado Pack 70 (con la opcion cine) yq ue por eso no veo ya los de Eurosport2 ni dark, ni cinestar 1 ni todos los de Disney ni golTV ni un monton mas. caghate por la pata. Osea llevaba casi un año viendo todos los canales por una oferta? jode.... esto no hay quien lo entienda.

🗨️ 21
julen2222

seria por error... a no ser que... ¿hiciste algo con la tarjeta? (modificarla...)

saludos

Zarautz2

Mira tu factura

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver que me empane de una p... vez. Yo tengo contratado Euskaltel 70, porque asi me lo ha dicho la operadora y asi lo veo en mi factura. Vale, pero esque resulta que entro en la web de esuakltel y en la pestaña TV-> TV digital 70-> Canales:

Observo que hay muchos canales que yo debería de ver según lo que pone ahí y no veo. Sin embargo me dice la operadora que es normal???? que coñe? yo no veo ni canal Infancia ni babyfirst ni playhouse disney ni ná! cagueennnnnnnnnn voy a volver a llmar a ver que se inventan ahora... :(

🗨️ 3
julen2222

pero canal infancia... es para tv digital 70 opcion INFANTIL, tu tendras opcion CINE ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
neccio

Creo que es porque tienes TVD70 Opción Cine. Con esa opción te quitan los infantiles (Betizu, Nickelodeon, Cartoon Network, Canal Infancia, Disney Playhouse y Baby First) y te añaden alguno más de cine (MGM, TCM, XTRM y CTK) además de TCM Clásico y DCine Español que vienen "de serie". Si cambias a Opción Infantil recuperarás los infantiles y te quitarán los cuatro de películas que te he indicado.

Para ver Cinestar, Canal Autor, Dark/18, Sci-Fi y GolTV hay que tener la TVD85.

Saludos.

luitonto

Yo he estado hasta el lunes con los canales de la 85 pero tenía contratada la 70. Así llevaba desde que salió la nueva TVD (70 y 85) pero el lunes se me acabó el chollo. Ahora me estoy planteando pillarme el 85 por unas series que veían los peques, por el GOL TV y por Sci-Fi.

🗨️ 14
txus007

Pero... eso te costara un dineral, xDDD... :D

Salu2 :P

🗨️ 5
luitonto

600 pelas + IVA ;)

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
flipado

hola,

yo estaba igual que tú.

Me acogí a la oferta del 50% de descuento y al ponérmelo veía los 85 canales en lugar de los 70 que me cobraban (desde diciembra o así). El otro día se me acabó el chollo, pero también estoy meditando si poner el 85, más que nada porque mi mujer veía algunos canales de esos de cine antiguo y los infantiles los necesito para el peque (realmente los demás me sobran casi todos menos cocina, historia y alguno más; es una pena no tener otros paquetes que se puedan elegir a la carta).

Mi duda es, si subo el contrato a tv85, ¿la permanencia me la pasan a esa o da igual que sea tv70? lo digo por la penalización, no vaya a ser que decida volver a los 70 canales y me quieran cobrar la penalización.

Saludos

🗨️ 7
luitonto

Infórmate en una tienda (jins) o en el 1717 pero entiendo que lo lógico es que tengas que tener permanencia en TVD sin bajar de la modadlidad con la que contrataste (pero sí pudiendo subir).

A mi me han "jodido" con el Boomerang.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins

Esa es buena, es decir, tienes 70, te pasas a 85 y luego kieres volver a 70...

Sustapen hau kontratatuz, Telebista Digitala 70aren eta
85aren zerbitzuan alta emanda egoteko konpromisoa hartzen
du bezeroak, 24 hilabetez, dokumentu hau sinatzen den
egunetik hasita.
Sustapen honen bidez, bezeroak % 50eko deskontua izango
du, 12 hilabetez, TB Digitala 70aren edo TB Digitala 85aren
hileko kuotetan. Hitzartutako 24 hilabeteak igaro aurretik
bezeroak telebista-zerbitzuan baja ematea eskatzen badu,
Euskalteli 100 €-ko kalte-ordaina (116 €-koa, BEZa barne)
emateko konpromisoa hartzen du bezeroak. Zenbateko hori
murriztu egingo da iraupen-konpromisoaren 24 hilabeteetatik
errespetatu diren hilabeteen arabera.

Mediante la contratación de la presente promoción el Cliente se
compromete a permanecer dado de alta en el servicio de Televisión
Digital (70 y 85) por un periodo de 24 meses desde la firma del
presente documento.
Por esta promoción el cliente se beneficia de un descuento del 50%
durante 12 meses en las cuotas mensuales de TV Digital 70 o TV
Digital 85. En el caso de que el cliente solicite la baja del servicio de
Televisión antes de los 24 meses acordados, el cliente se
compromete compensar a Euskaltel con una cantidad máxima de
100€ (116€ IVA incluido), que se minorará proporcionalmente en
función del número de meses que ha respetado su compromiso de
permanencia, respecto a los 24 meses acordados inicialmente.

Literal y en edición bilingüe lo ke pone en el contrato de permanecia, es decir, ke entiendo ke si te das de baja del servicio de TV, si haces 70->85->70 no es una baja del servicio, es un cambio de pakete. Te cobrarán el 50% del pakete ke tengas contratado.

Si no, como dice Luitonto, 1717, ke por akí también pululan... y no miro a nadie.

teheran

Pasar de la 70 a la 85 no genera penalización sino que te mantienen la permanencia que ya tienes firmada y la promoción si aún la tienes vigente, pero bajar de la 85 a la 70 creo que sí (por el comentario de jins) ya que bajas de cuota y hasta ahora eso siempre era penalizado, sino sería un poco chollo no??

🗨️ 1
Jins